Todo comenzo ese dia que conoci a ese chico rubio.
Sus ojos tan resplandecientes, crei que me perdia en ellos y su cara angelical.
Por un momento.. un deseo me interior ...queria hacerlo mio por completo. Sin importarme si tenia novia o no el iba a ser mio de cualquier forma.Me levante y le di la mano , un gesto para levantarlo , el acepto el gesto y me toco la mano y el pecho se me contrajo y en un impulso le pregunte su nombre.
El se sorprendio y dijo: Ren y tu? Pude notar un poco de risa en su oracion y le respondi que me decian Jr.
El rio , se me acerco a la oreja y susurro:"entonces tambien te llamare asi".
Me estremeci por completo cuando lo escuche tan cerca,pense que moriria de felicidad.
Pero se fue cuando el dijo que tenia que irse o llegaria tarde a su cita.
Salio corriendo, pero en un impulso lo tire de la mano , giro rapidamente y dije: Por favor no te vayas , el quedo sorprendido a tal pedido de un desconocido , pero me miro tiernamente y me dio un papel que tenia en el bolsillo y se fue.
Despues de un rato volvi en mi , y abri el papel que me regalo ese angel , quede atonito al ver que decia su nombre y su celular. Di gritos y saltos de felicidad , no podia creer lo que me pasaba , tenia el numero de My Baby.
Me fui contento a mi departamento , y no podia dormir por lo que sucedio , pero si duermo podre ver a mi angel en sueños , al pensar en eso cai dormido.
Me desperte a las 3 de la.madrugada , por un sueño hermoso y a la vez malo. Soñaba que mi Angel venia a mi y decia:"Jr , tomame porfavor , quiero ser tuyo, ya no lo aguanto".Al recordar eso , me puse duro y tuve que ir al baño a arreglarlo.
A la mañana tuve que despertar temprano para ir a la universidad , pero iba de malas ganas.Ya que en la madrugada me mansturbe pensando en Mi Angel.
Despues llegue al salon y me sente, esperando la clase como siempre , pero esa vez el sensei(profesor) entro con alguien y dijo:"Este año se inscribio otra persona"!!
Para mi sorpresa era mi angel!!!!!.Quede atonito! , no lo podia creer , me miro y guiño un ojo , quede mudo por el asombro y el sensei dijo que se sentara al lado mio , camino hasta el asiento, se sento, se acerco y dijo sonriendo :"Espero llevarnos bien Jr-kun?!!.
Y sonrio al final , yo quede sorprendido mi angel estaba al lado mio y yo no estaba soñando!!!!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Teniamos que terminar asi<3..
Teen FictionUna historia que trata sobre amor entre chicos ,engaños ,momentos divertidos , tristes y muchas partes romanticas es una historia mas o menos larga pero vale la pena leerla e imaginarla con personajes que tu quieras que representen y sean iguales a...