•Narra ____(Tn)•
Voz: Vuelo _________(Inventen un numero) a España -.
Al escuchar la voz, subí al avion.
Mis padres me habían pagado el vuelo para que valla a estudiar a España. Ya que según ellos, allá tenia más probabilidades de un buen estudio que en Argentina. No discuti con eso, aunque creí que podría ir a Córdoba, pero ellos quisieron España.
La verdad, conocía a una sola persona en España... Lana. Si, lo que leyeron, Lana.
La conocí cuando eramos chiquitas, fui a allá varias veces en mi vida, pero tampoco tantas veces. La primera vez fue a los 5 años, donde conocí a Lana. Luego a los 10 años, que me reencontré con ella. Después a los 16, donde nos pasamos nuestros números. Por ultimo a los 18 ella vino a verme ya que yo no podía por mis estudios y eso. Y ahora iría yo hacia allá, pero para mis estudios principalmente.
¿Que estudiare? Pues, medicina es una de las cosas, la otra es maestra de ingles, y por ultimo maestra de música. Amaba la música y todo lo que se relacionaba con ella. También iba a trabajar de maestra de guardería o de jardín, ya que me encantaban los niños.
En Argentina trabajaba de maestra de baile y de coro para poder pagar un departamento que tenia allá, además de juntar para cuando llegara a España.
Si lo se, mis padres me pagaron el viaje, pero no me dieron para mantenerme. Así que, haría lo que pudiera.Llevaba tres maletas, una mochila, y mi bolsito. Ya que al bolsito lo llevaba conmigo, decidí sacar un cuaderno y un lápiz que siempre llevaba conmigo. Cuando tuve todo me puse a escribir... ¿Escribir que? Mm.. Alguna canción, o algún rap.
Si asi es, me encanta escribir canciones o raps, me entretenía y me liberaba.
Luego de un rato escribiendo, guarde todo y me puse a escuchar música, hasta que me quede dormida...
****
xxx: Señorita, señorita, despierte el avión acaba de aterrizar - escuche una voz y desperté. Al mirar era una azafata.
Yo: Ah, bueno, gracias - le Sonreí, ella hizo lo mismo y se fue.
Me levante y fui en busca de mis maletas y mi mochila...Al tener todo ya conmigo me senté en una de las sillas del aeropuerto, y le mande un mensaje a Lana.
Mensaje:
Lana, soy ___(Tn) , ya llegue a España. Te quiero, besos.
___(Tn)
Al minuto sonó mi celular, una llama de Lana.
*Llamada telefónica*
Yo: Hola!
Lana: Hola, ¿Como estas? ¿Como llegaste? - me pregunto emocionada y preocupada a la vez
Yo: Bien, y bien -Le dije con un tono contenta- y tu? ¿Como estas?
Lana: Muy bien! - dijo emocionada- oye, quieres que te valla a buscar?
Yo: No Lana, no hace falta.
Lana: Estas segura? Mira que no es problema - me dijo preocupada.
Yo: Que no hace falta, si estoy segura - dije insegura-
Lana: Pos, dicelo a tu voz. De verdad? - °Hay, esta chica° pensé.
Yo: Netaaaaaaaaaaaaaaa! - le dije un poco cansada -
Lana: - comenzó a reírse - Vale, vale. Y... Donde te quedarás?
Yo: Siempre te causa gracia que diga neta - rio- em, me quedare en un hotel supongo.
Lana: Un hotel?! Estas loca?! No! No dejare que mi mejor amiga se quede en un hotel!
Yo: Lana! Ya, tranquila. No te preocupes, okey? Yo me arreglo, sabes que si puedo - intente tranquilizarla, luego la escuche suspirar.
Lana: Esta bien, por ti.. Pero quiero que cualquier cosa me avises, si? Lo que sea, no importa, me avisas - me dijo preocupada
Yo: Si, no lo dudaré loca. No te preocupes ya.
Lana: Bueno como digas..
Yo: Tu tranquila yo nerviosa! - le dije, comenzó a reírse y Sonreí.
Lana: Okey, -dijo parando de reir. -
Yo: Bueno loca mía, me voy, te hablo después!
Lana: Okeyyyy, chau!
Yo: Bye,Bye My Best friend! -ella río, al igual que yo. Luego corte.
*Fin de llamada telefónica*
Al terminar mi larga charla con Lana, una señora me paso una revista.
Yo: Gracias - le sonreí y ella a mi.
Comencé a leerla, traia varias cosas. Así que sentada donde estaba, con mis maletas y todo la leí. Una parte llamo mi atención, decía que podías rentar autos, y del modelo que quisieras, a un costo algpo caro.
Empecé a pensar.... Podría rentar un auto, y luego buscar un lugar para pasar esa noche.
Sonreí ante mi pensamiento. Llame al lugar y rente un auto grande, muy lindo, en negro y rojo.
Al rato me llegó una llamada desconocida.
ESTÁS LEYENDO
~ Amazing ~ (Samuel De Luque y tu) (Vegetta777)
Fantasi~Tan solo tu, capaz de undir mi mundo con una palabra. Tan solo tu,capaz de hacermela olvidar.. No te alejes esta ves, no juegues a intentarlo, si no hay distancia entre los dos no hay nada que haga daño.... Y ahora se que ya no contaras lunares en...