Peter estaba a punto de terminar de ordenar su habitación, estaba muy cansado por lo cual a penas termino se echo en la cama y empezó a ver su celular, Peter entro a la galería de su celular y comenzó a borrar las fotos que tenia con su ex novia Michelle.
Narra Peter:
Después de ordenar mi nueva habitación decidí eliminar algunas fotos con mi ex, pero recordé que Sam me había dicho de un sauna talvez voy a ir para desestresarme por todo lo que ha pasado en el día.
Peter se puso un traje de baño por de bajo de una bata y salió con rumbo al sauna. Al llegar Peter se quitó la bata y quedó solo con su traje de baño, Peter comenzó a relajarse y a sudar en el sauna. Después de 15 minutos alguien entro al sauna y se sentó a la par de Peter y ese alguien era Nat.
-Te estas relajando Peter?-Pregunta Nat sonriendo.
-Eh... Nat! si me estoy relajando-Responde Peter nervioso mientras se aleja un poco de Nat.
Nat llevaba un traje de baño que solo cubría parte de sus pechos y casi nada de su trasero y su estomago estaba completamente descubierto.
-Que ocurre Peter? te incomodo?-Pregunta Nat un poco preocupada.
-No para nada es solo que...bueno no estoy acostumbrado a estar con una mujer tan hermosa como tu-Dice Peter un poco sonrojado.
-Te parezco hermosa?-Pregunta Nat fingiendo ingenuidad y poniendo sus manos en medio de sus pechos.
-Eh...si-Dice Peter muy nervioso.
Peter notó un bulto en su traje así que se levanto apresuradamente y salió del sauna.
Narra Peter:
Es la segunda vez que me pasa esto ¿y si Nat se dio cuenta? pensara que soy un puberto con las hormonas al tope. Aunque la verdad el traje que tenia puesto la hacia ver muy sexy.
Peter llegó a su habitación y se quito el traje de baño y entro al baño a tomar una ducha. Cuando salió empezó a sonar una alarma, Peter llegó corriendo a la sala de juntas donde se encontraban todos los vengadores.
-Son un grupo llamado los flagsmashers-Dice Sam-Pero son unos cuantos así que enviaremos solo a dos de nosotros, Nat y Peter.
-Esta bien-Dice Nat sonriendo.
-Ok-Dice Peter un poco nervioso.
-Muy bien salen en 15 minutos-Dice Sam.
Todos salieron de la sala de juntas y se dirigieron a sus habitaciones. Cuando Peter estaba llegando a su habitación vio a Wanda y a Carol entrando en la habitación de Nat pero estaba tan nervioso que no les puso atención.
Narra Nat:
Salí de la sala de juntas junto a Wanda y Carol, fuimos a mi habitación ya que tenia la ligera sospecha de que Peter les gustaba a Carol y a Wanda, a mi me gusta un poco pero quería saber si a ellas también.
-Chicas de seguro se preguntaran por qué les pedí que vinieran a mi habitación?-Pregunta Nat.
-Si-Responden las dos.
-Pues es para preguntarles ¿A ustedes les gusta Peter?
-Un poco-Responde Wanda.
-Igual-Dice Carol.-Y a ti?
-También un poco.
-Entonces que quieres ¿Qué pelemos por él?-Pregunta Wanda.
-Pero aun no sabemos si una de nosotras le gusta a él-Dice Carol
ESTÁS LEYENDO
Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)
FanficPeter es un chico de 16 años que recientemente se unió a los Vengadores y tras enterarse que su novia le ha sido infiel conoció a tres chicas que le robaron el corazón. Pero no puede elegir a una porque quiere a las tres. (Se ambienta después de End...