Llegar a la escuela a las 8am, tenía cierta desventaja para mí.
Siempre que tengo que ir a esa hora tengo que despertar a alas 6 am para arreglarme y tomar el bus a las 7. Yo vivo baste lejos de esta escuela. Mis clases siempre empezaban a las 2 pm.
Sin embargo, me gusta esta escuela, es bastante "inusual" ya que nunca deja de sorprenderme.Estudio en una escuela católica y al no ser una escuela mixta y tenía ciertas ventajas... Que aún no se cuáles eran, pero las hay.
Aunque no hubieran chicas en las aulas, había varias en los pasillos, aún podíamos verlas a la hora de la entrada de los hombres, en los festivales, los partidos de básquetbol y fútbol. Así que ese mito de "te harás gay por solo estar con chicos" o "te harás lesbiana por estar solo con chicas" era totalmente falso.
Bueno, no es como si yo fuera muy heterosexual, pero no tuvo nada que ver con la escuela.Mis papás creyeron que al meterme aquí sería mejor para mí nivel de aprendizaje, ya que era consideradas una de las mejores de Gangnam-Gu por su execelente nivel académico.
Y no me quejaba, es una excelente escuela, había maestros muy buenos, compañeros no tan odiosos y lo mejor de todo, las monjas no eran tan "malditas" como todos creían.
Claro, está escuela no es perfecta, tienen sus defectos... Cómo:El concejo estudiantil.
¡Dios! Cómo los odio y a mí me odio más por no saber decir que no y acceder a ser parte de ellos.
Así que ahora era Kim Taehyung, el vicepresidente.
Sólo tenías seis meses en esta escuela y ya tenía un puesto importante. Mis padres se volvieron locos al enterarse, estaban orgullosos de que tuviera un puesto importante, pero yo no lo estaba. Tenía que estar temprano para estar en juntas, salir casi a las 8pm, saltarme clases por las estúpidas juntas, algunas veces hasta me insultaban por este puesto.
Pero la maldita culpa la tenía yo y mi estúpida bocota.
Bueno y la culpa también la tenía Jeon Jungkook, el estúpido presidente del consejo estudiantil. Él y su estúpida manera de ser.Jungkook siempre cree que todos deben acceder a lo que dice solo por ser el presidente, o peor aún, por ser sobrino del director.
Y no, no lo odio, simplemente odio la manera en la que me comportó cuando estoy cerca de él...
Odio como me sudan las manos cuando llega a la escuela, odio como mi panza comienza a retorcerse por la emoción de verlo sonreír. Odio como tartamudeo cuando me hace preguntas.
Odio el sentimiento de saber que nunca podré estar con él, porque él es tan perfecto y popular y yo tan insípido y nerd.
Así es, mi Crush es Jeon Jungkook, el presidente.
— Taetae. — escuché la voz de una chica, así que volteé a buscar encontrándome con Momo, mi mejor amiga. Que ahora tenía su cabello corto.
Momo es la tesorera del consejo, ella y yo llevamos el mismo tiempo en la escuela, es una de las chica de intercambio. Sus padres tiene una cadena de hoteles en Corea y en Japón y muchas veces donaban cierta cantidad de dinero para que no expulsaran a su hija, lo que obviamente le resultó muy favorable a la escuela.
Momo es tan... Ella.
No le importa decir lo que pensaba, muchas veces se metía en peleas con sus compañeras por lo mismo, traía uniforme de deporte cuando le tocaba el de gala.
Muchas veces se quedaba dormida en medio de las ceremonias religiosas que hacía la escuela... Una chica un poco "rebelde"— ¿Que hiciste el fin de semana? — me dijo mi amiga después de saludarme con un abrazo como siempre que nos veíamos. — te masturbaste pensando en Jungkook— me dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟒+𝟑𝟓 →뷔국←
Fanfiction"Jeon Jungkook no se iba a rendir tan fácil, él quería los bebés de Kim Taehyung" "¿𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆? 𝑭****** 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒅í𝒂..." 𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊�...