[Tamori] Y la señora Elena?. Dijo preguntando.
[Tord] Ella está en emergencias.
[Tamori]...... Ya nos podemos ir a casa?.
[Tom]..... Tenemos que preguntarle a los doctores, y cuando puedes tener de alta.
[Tord] Porque no te quedastes quieta y no tocar nada del auto?, No ubieses pasado el accidente. Dijo enojado.
[Tamori].....
[Tom] Tord no la reprimas por favor.... Dijo tranquilizando a tord agarrándolo del brazo.
[Tord] Está bien....
[Tamori] Paresen estar enamorados. Dijo con una gran sonrisa, verlos juntos y felices le hacía sentir mejor.
[Tom y Tord] Eh?..... Dijieron rojos y nerviosos.
[Tamori] Que lindo. Dijo aún sonriendo esa sonrisa daba 100 años de vida.
[Tom] Tamori silencio. Dijo todavía rojo.
Unas horas después
[Doctor] bien, los resultados indican que ella ya puede tener de alta, simplemente que no camine mucho, pues las heridas más graves fueron en sus piernas.
[Tom] bien...., Gracias doctor.
[Tord] Voy a ir donde Elena.
[Tom] Está bien.
Tord fue a la habitación donde se encontraba Elena.
[Elena] Tord!, Vinistes a visitarme?. Dijo con una gran sonrisa y sorprendida.
[Tord] Si....., Verás quiero hablar contigo.
[Elena] Que es?.
[Tord] Quiero terminar.
Elena simplemente quedó en chock y destrozada, ella simplemente le pregunto "¿¡porque!?", Tord le respondió que lo está haciendo por Tom, que lo amaba más que ella, Elena dijo que está bien, pero su mirada de felicidad cambio a una de una loca desesperada.
Después tord se fue de la habitación para después dirigirse a la habitación de Tamori.
[Matt] Oigan, y dónde está todd?.
[Tom] El se fue a. Dijo sin poder seguir con su frase porque tord lo había interrumpido.
[Tord] Tomar marihuana. Dijo burlón acercándose dónde estaba Tom y Tamori.
[Tamori] Que es "marihuana"?. Dijo inocente preguntándole a su madre.
[Tom] Cállate!. Dijo cachetandole a tord.
[Tord] Auch...., Estúpido. Dijo la última frase con tono burlón.
[Tamori] Porque no me responden la pregunta!?. Dijo enojada haciendo puchero.
[Tom] Es un polvo y ya. Dijo alejándose de Tord para dirigirse dónde Tamori.
[Tamori] Oh.
En otra habitación
[Elena pov] Maldito Tom!, Me las vas a pagar muy caro!!!
[Enfermera] Señorita.
[Elena] Qué!?.
[Enfermera] Necesita firmar esto. Dijo acercándose a Elena.
[Elena] Pasa aquí!. Dijo agarrando una carpeta que tenía una hoja que tenía que firmar.
Unos 3 meses después
[Tom] Que bueno es salir de casa con ustedes dos. Dijo tranquilo caminando de la mano de Tamori.
[Tamori] Si!, Aunque ustedes dos no estén juntos. Dijo la última frase triste.
[Tord] Tamori no quieres un helado?. Dijo nervioso.
[Tamori] Siii!!.
Después de un rato
[Tom] Gracias tord.
[Tord] Gracias por qué?.
[Tom] Por hacer feliz a Tamori.
[Tord] Jeje, eso no me lo deberías nisiquiera agradecer, eso lo hago con todo gusto.
[Tom]......
[Tord] Que pasa?.
[Tom] Porque terminastes con Elena?.....
[Tord]....., Ya te lo dije, no estaba funcionando.
[Tom] Nisiquiera tu te lo crees, dime la verdad.
[Tord] *suspiro* Fue por ti.
[Tom] .Tom se sonrojo hasta las orejas.
[Tord] Ya me parecía.
[Tom] Cállate!.
[Tamori] Ya son novios?.
[Tom] No.....
[Tord] Pero podríamos.
[Tamori] Enserio!?.
[Tord] Claro.
[Tamori] Siii.
[Tom] .Aún sonrojado.
[???] Hola~.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
[Siempre Te Voy A Amar](Omegaverse)(Tordtom)TERMINADA
Фанфикbueno esta historia es para que no me maten de que cancele la otra por no tener imaginación :'>. Tord y tom como siempre peleando por alguna cosa estúpida y sin importancia pero simplemente que tom no podía controlar sus sentimientos y tord le hizo...