Antes de empezar, un lector me preguntó la diferencia entre renacer y reencarnar, dado que se dijo que mientras los hijos renacieron, los padres reencarnaron.
Renacer: Es que la misma alma nace nuevamente en otro cuerpo.
Reencarnar: Es que un alma pasa a un nuevo cuerpo sin necesidad de pasar por el renacimiento, muchas veces dicho cuerpo por X motivo fue abandonado por su alma original.
Resusitar: Volver de la muerte en tu propio cuerpo.
Ahora, volviendo donde nos quedamos.
Link: Pero qué dices?!
Mina: Es una araña terrible, se comió a la mayoría de los hermanos que tuve.
Además, la siento en mi cabeza, ella me llama, quiere que vaya con ella.
Link: Debe poseer control familiar.
Mina: Control Familiar?
Link: Es una habilidad que da al usuario puede tener control sobre todo familiar inferior a él.
Mina: Y cómo lo sabes?
Link: Poseo esa habilidad, bueno, la desarrollé al nombrarte a ti, pero no pienso usarla, no me gusta la idea de forzar mi voluntad sobre otros.
-Entonces Link acompañó a Mina hasta la entrada del nido de su madre donde vio arañas de gran tamaño acercarse a ella.-
Link: Conocidos tuyos?
Mina: Supongo que son mis hermanos, los que sobrevivieron a madre y ahora le sirven.
Link: Te vas a poner así?
Mina: Espero que no, mi tamaño es esencial a la hora de usar sigilo.
Link (Pensando): Saber, que tipos de arañas tengo frente a mí?
Saber: Dos Grandes Venenosas, las Grandes Venenosas, son la evolución de la Araña Venenosa.
Poseen, maestría en manejo de hilos y un veneno mucho más potente que su pre-evolución.Solo una hembra en diez millones puede evolucionar en una reina.
32 Arañas Venenosas, segunda etapa de las arañas que viven en La Gran Cripta, muy pocas llegan a evolucionar en Grandes Arañas.
...
Mina: Entonces, tienes algún plan?
Link: Devorar a todos.
Pero, tú deberás enfrentar a tu madre.
Mina: Pero ella es muy fuerte.
Link: Entonces empecemos entrenando, eliminando a los que están frente a nosotros ahora.
-Entonces Link, empezó a enfrentarse a las arañas pequeñas que eran un gran número que atacaban juntas, mientras dejaba que Mina se encargue de las Grandes, para así adquirir más experiencia.-