Capitulo 43

129 15 1
                                    

Capitulo Taekook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Taekook

Taehyung y Jungkook, salían muy alegres del cine, habían visto una película romántica después de haber tenido una cena dónde se daban demostraciones de amor en un pequeño restaurante bastante acogedor, ideal para enamorados.

-¿Te gustó la película Kookie?- preguntó el azabache sonriendo mientras habría la puerta del copiloto de su auto.

-Si, está muy bonita, aunque algo triste en el momento en el que los protagonistas se separan, pero si me gustó mucho, Tae.

El azabache se recargó en el auto, y dejó salir un suspiro, tomó la mano del peliazul mirando sus grandes ojos.

-Si, es muy triste esa escena. Pero ya ves que al final se quedan juntos. Kookie, me recordó mucho a nosotros. Tal vez pronto nos separemos, tú tendrás que regresar a Busán y yo...

-Shhh, Tae no digas eso- el médico colocó su dedo índice en los labios del azabache, para después juntar sus frentes, y hablar en un susurro- Por favor, no lo digas ahora.

El doctor Jeon besó los rojos labios del moreno, se envolvieron en un beso tierno y suave, tocaban sus lenguas pero con cariño con tranquilidad, solo quería brindarle al azabache la seguridad del amor que estaba comenzando a sentir por él acunando su rostro sin dejar de besarlo.

Taehyung por su parte tomaba la bien formada cintura del médico, correspondiendo a ese sutil beso, siguiendo el mismo ritmo, sin prisas, sin ninguna otra intención mas que sentir esa lengua tibia y esas manos que acariciaban su rostro con ternura.

Finalmente Taehyung terminó ese beso abrazando al peliazul recargando su rostro en el pecho de su pareja, su abrazo era correspondido, sintió como los brazos ajenos abrazaban su espalda, y como los labios ajenos besaban su coronilla.

-Jungkook, yo...te quiero- susurró aferrándose al fuerte pecho del contrario, no recibió respuesta y eso le alrmó un poco. Buscó la mirada del médico encontrándose con esos bellos ojos-. ¿No dices...nada? ¿Tú no sientes...lo mismo? ¿Jungkook?

-Taehyung, también te quiero, no solo eso, yo...me estoy enamorando de ti- el peliazul tomó el mentón del contrario- Nunca me había sentido de esta manera.

-¿Entonces? ¿Por qué te quedas callado?-preguntó el azabache acariciando el rostro ajeno-. Yo tembién me estoy enamorando de ti Jungkook, pero tú silencio me alarmó un poco.

-Perdóname, lo que pasa es que me sorprendí al escucharte. No pensé que tú también sintieras lo mismo-dijo el peliazul con algo de seriedad mientras la gente seguía saliendo del cine y pasaban cerca de donde ellos se encontraban.

-Pero si ya te había dicho cuánto me gustas, ¿cómo no iba a quererte también? Pero vamos a otro lugar, aquí hay mucha gente.

-¿Adónde iremos?

THE PRICE OF MY PRIDE || hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora