0.0

45 3 0
                                    

Durante los años, se dieron cuenta que era mejor no darles acceso a internet, y era mejor controlar que podían y que no. Implementando collares, estos podían hacer que una corriente recorriese el cuerpo del portador, causando que se desmayara si desobedecía cualquier norma.

Los collares tenían una especia de GPS, todos estaba obligados a portar aquellos collares blancos. Desde el momento que nacían se les colocaba. Solo se hacían ajustes cuando empezaban a crecer o hacerse viejos, re ajustando aquello mejor a sus cuellos.

Todos debían vestir el color que se les daba desde que nacían, nadie podía  sobre salir.

Y había otros cada cierto tiempo "nacían" este tipo de personad. Con el color de ojos violetas, esto era por causa de unas pastillas que se les obligaba a cada embarazada a consumir. Esto lo hacían porque creían que con ese tipo de pastillas podían controlar ciertas enfermedades. El nacer con los ojos color violeta era signo de vergüenza, haciendo ver qué las pastillas en aquellas personas no habían funcionado y se les obligaba a portar cajas para esconder sus rostros.

Y en esta nueva generación solo seis chicos nacieron con ese color de ojos, pero a diferencia de las otras generaciones, en esta estos seis chicos lucharían por salir de ahí y tratar de sobrevivir, en aquel mundo qué les habían escondido todo y les negaban su propia libertad.

Estos seis chicos son el mayor secreto de los altos, son más que una simple vergüenza. Seis chicos con un solo propósito para ellos, ser algo mortal para los demás distritos.

[....]

Mención de:

NCT Dream
Stray Kids
The Boyz
TXT
Ateez
ONEUS

Mención de Ships.

Posibles muertes de personajes.

Recuerden que esto es ficción, SOLO FICCIÓN.

Posibles escenas +18

No haré mención de algún país o ciudad. Este mundo es inventado, aquí se divide en pequeñas ciudades, cada una de ellas se asemeja un poco a cómo están divididas en el manga/anime Shingeki no kyojin, para que se den una idea.

Haré mención del uso de la religión, esto NO QUIERE DECIR que sea verdad, es mera mente FICCIÓN.

Cualquier parecido a la realidad, es mera coincidencia.

© MeeyCoxma

C A O S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora