10

15 1 0
                                    

Mientras esperaba a que Luke se cambiara, sonó mi celular, era una llamada de Anne. Atendi.

Conversación telefonica

Anne:  Hola ____,no vas a creer lo que sucedió, el concierto se suspendio, estoy súper triste y enfadada a la ves de verdad quería verlos,de todas formas nos darán un rembolso y luego nos dirán la fecha que tocaran de nuevo,vos donde estas, por que no llegaste?
_____: Si me entere lo del concierto, el re bajon, yo estoy en el hotel, tuve un problema mientras me dirigía hacia allá y me lastime un poco pero ya estoy mejor.
Anne:  Oh, _____ que te paso? Es algo muy grave?
_____: Emm, no, solo me choque con un chico y me golpie un poco la rodilla, pero el se ofreció a traerme hasta aquí.
Anne:  Awww, eso es genial, puedo sentir el amor entre ustedes.
______: Que estas diciendo?! Nada que ver!!  Pero cuando vengas no les cuentes a tus padres, por que le dije que se quedara esta noche por que su auto murió afuera del hotel.
Anne: Mmm _____ que picarona, no te esperaba así, esta bien no les dire nada, pero ya me muero por conocerlo.Como es su nombre?
_____: Lo conoceras cuando vengas, creo que te llevaras una gran sorpresa. Bueno te espero.
Anne: Me matas de curiosidad, voy a ir lo mas rápido que pueda, Bye te quiero.
Fin de Conversación telefonica.

-Con quien hablabas?- Dijo Luke ya cambiado con la ropa de Andy, que por cierto le quedaba muy bien.
-Con una amiga. - Dije algo cortante.
Luke se acerco a mi y me llevo con el hasta el sillon, era extraño, pero no lo impedi y ambos nos sentamos.
- Veamos una película - grito Luke.
- Esta bien, cual quieres? -pregunte.
- Esta - dijo Luke ,dejando a la vista Wolverine Inmortal.
- De acuerdo - dije mientras ponía la película. Cuando empezó traje un bol con palomitas y noté como Luke se acerco a mi.
Luke estaba concentrado viendo la peli, yo ya la había visto varias veces, pero no quería interrumpirlo, así que puse mi mano en el bol para sacar algunas palomitas, en el intento nuestras manos se entrelasaron y pude notar que a Luke se le formo una sonrisa en su rostro, pero no aparto su vista del televisor. Yo solo saque mi mano rápido y reí por dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un encuentro casual (Luke Hemmings y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora