Un 15 de Julio nació un pequeño niño de tez blanca con cabellos verdosos y enchurados, rellenito y sonrojado, cubierto en lagrimas y de labios gorditos. Su madre estaba agotada por hacer esfuerzo desde la madrugada, sentía que se dormiría en cualquier momento y se negaba a hacerlo hasta cargar a su bebé, la omega apenas mantenía los ojos cuando vio una bolita rellenita envuelta en una manta su corazón se hizo pequeño y su omega interno aulló de alegría.
° Mi lindo Rayito de sol ° Dijo Inko con cansancio recibiendo a su pequeño.
El bebé la miro y sus ojos brillaron, las feromonas dulces de olor miel con durazno le daban un sentimiento cálido. La omega sentía sus caderas adoloridas, pero ese niño le daba vida. Entro bruscamente su amiga, Mitsuki.
° ¡Oh Dios mío! Pero si esta hermoso ° Casi grito la ceniza, ella había dado a luz también hace muy poco.
° Mitsuki por favor no corras, te harás daño ° Habló Masaru, el esposo de Mitsuki.
Mitsuki ignoro a su esposo y fue hasta su mejor amiga, las omegas estaban ambas llenas de felicidad. Inko estaba adormilada, Mitsuki le ayudo a cargar al bebé para que durmiese tranquila. El bebé dormía plácidamente con una respiración tranquila, olía a leche como todos los cachorros recién nacidos.
° Es como cuando Katsuki nació, Masaru, es tan bonito el hijo de Inko ° Dijo la mujer con felicidad, mirando al regordete bebé.
La felicidad de la pareja viajaba por el lazo, estaban felices por su amiga. También bastante orgullosos, aguantar un embarazo y un lazo roto no era fácil, era más que mortal, pero Inko dio todo lo que tuvo para no morir y criar a su cachorro. Era una mujer fuerte y de admirar, siempre lo habían pensado pero cuando salió embarazada y su esposo la boto rompiendo el lazo todos pensaron que moriría.
° ¡Waaaaaaaa! ° Gritó el bebé despertándose y sintiendo las feromonas de canela en lugar de las de miel.
La mujer acurruco al bebé y lo arrullo, este no paraba de llorar como una fuente de agua, Inko se despertó por los sollozos y gritos. Le dieron al bebé el cual se calmo casi al instante, hipeando. La mujer le arrullo y se ayudo de Mitsuki para deshacerse de una parte de la bata para darle al bebé de comer. Tomaba desesperado como podía, medio ahogándose en el proceso.
・✦▭🦋 Años más tarde 🦋▭✦・
° ¡Kacchan! ° Dijo el peliverde siguiendo a su amigo, el cual lo miro con odio.
° Aléjate de mi, nerd ° Gruño el alfa, seguro de haber usado la voz de mando.
° Pero, este es el único camino a la escuela ° Dijo tranquilo el de iris verdoso, con un tono tierno.
Katsuki hizo sonar los dientes, había olvidado que Deku aun no se revelaba. Rio al recordar que seguramente seria un simple beta, Midoriya sonrió al ver reír a su amigo; pronto cumpliría 10 años y se revelaría como algo, con la esperanza de ser un alfa.
∑Skip Time ໄ
El pequeño Izuku estaba despierto, con la emoción mientras tomaba su figurita de All Might entre sus manos, las 11:59 pm era lo que marcaba el reloj, sintio una punzada de emoción mientras contaba los segundos. Su madre estaba dormida en el sofá a su lado.
° ¡Yaaaaaaaa! ° Grito con emoción viendo como el reloj ahora marcaba las 12:00 am.
° ¡¿Que paso?! ° Grito Inko despertando de su sueño, se altero al oler el aire.
Su niño estaba emocionado, lo atrajo en un abrazo para olfatearlo. Sus feromonas empezaban a dejarse en el aire pero la mujer se altero al oler un dulce olor de la vainilla y las galletas. Olía a omega.
° ¡Mami, mami! Tengo 10 años ¿Soy un alfa? ° Dijo el niño viendo a la mamá, la omega le miro y decidió mentir.
° Mi amor, aún no hueles a nada, mañana veremos que eres ° Le sonrió algo desganada, el niño asintió y corrió a su cuarto.
La peliverde fue al cuarto de su hijo el cual ya estaba con su pijama de All Might, le ayudo a meterse bajo las sabanas y le dio un beso de buenas noches. Salió de la habitación después de apagar la luz, se recostó en la puerta con las lagrimas en los ojos.
∑Skip Time ໄ
Una punzada en su vientre lo despertó alterado, sentía mucho calor corporal y no podía moverse bien, sintió cosas que jamás había sentido, tragaba bocanadas de aire sin parar. Dio un jadeo cuando se movió un poco, el roce de la piel y el pijama le estaba haciendo un nudo en la garganta que salía en gemidos. Su madre entro rápidamente al escuchar los sonidos del primer celo del niño.
° Mami... Me siento... Raro ° Jadeo el niño, interrumpiendo palabras por gemidos.
La mujer se asusto, no sabia que hacer, no podía pedir un taxi porque corría el riesgo de que le hicieran algo a su hijo. Tomo el teléfono y llamo a un medico privado, se aseguro de que fuera beta.
° Mami, tengo calor ° Dijo el pequeño, jadeo acallando gemidos con las manos.
La mujer fue hasta su hijo con rapidez, le ayudo a quitarse el cami-buso de All Might, el niño respiro un poco mejor, no sabia que era lo que pasaba ni porque se sentía así, sintió el lubricante natural escurrirle y algo en su interior rasguñar. Miro con ojos llorosos a Inko, no sabia que pasaba y estaba asustado.
A la media hora de llorar un poco y verse sin salida llego el medico, el beta entro al apartamento.
° Dígame la situación señora ° El beta hablo a la peliverde, ella trago sonoramente.
° Pues vera, mi niño se acaba de revelar como un omega, a pesar de que yo lo soy... No se, como manejar esta situación ° La mujer hablo con los ojos llorosos, el beta comprendió a la mujer, no era la primera vez que pasaba.
Fueron hasta la habitación de Izuku, al entrar el niño estaba desesperado del calor, la mujer se sintio impotente al no poder manejar la situación de su cachorro. El beta se acerco y saco sus instrumentos de la maleta, hizo la revisión de rutina.
° Esta bien, es su primer celo y es normal, hay que evitar los supresores a toda costa durante los siguientes siete celos para evitar enfermedades en su proceso de ajuste hormonal, es normal que en su estado busque calmar todo y explore su cuerpo. También es normal la primera presencia del omega interno; lo más recomendable al primer celo es darle un tiempo a solas para que pueda hacer la exploración de su cuerpo y se entienda con el omega interno ° Hablo claramente el medico, la mujer entendió todo y asintió.
° Muchas gracias, de verdad se lo agradezco ° Dijo la mujer, el medico asintió y después de su paga se retiro del apartamento.
Inko recibió una llamada de su trabajo, debía irse y también darle tiempo a su hijo como dijo el doctor, no sabia como funcionaban los omegas hombres en si, esperaba que su hijo pudiese arreglárselas solo, dio un pequeño respingo y salió del apartamento luego de una despedida rápida con su hijo.
🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
¡¿Tu?! *.°*. TodoDeku .*°.*
FanfictionEn un mundo en el que los quirks habían saltado de la nada opacando un poco la gama piramidal del mundo de Alfas, Betas y Omegas. Los alfas siempre predominarían el mundo y los quirks solo los impulsaban más. .*.° Omegaverse .*.° Personajes de BNHA ...