-¿Será buena idea despertarla? Ya ven cómo se puso la última vez.
-Cállate, Smiley, hablas muy fuerte.
-Eh, miren, tiene una foto de un bebé, se parece a... oh...
-Mikey, tú también deja de hacer tanto ruido.
-Pero Kenchin, yo sólo quería mostrarte.
-Cierto, es como las que tienes pegadas en tu habitación, Draken, no recuerdo haberlas visto la última vez que vine.
-O tal vez sólo no eres un fisgón como Mikey, Mitsuya.
-Chifuyu, a partir de hoy tú serás mi nuevo vice comandante.
-¿Quieren callarse todos? Los estoy escuchando.- Emití finalmente mientras me levantaba pesadamente de la cama.- ¿Cómo es que siempre entran a mi habitación? ¿No saben lo que es la privacidad?.
-Acá en donde vivo no, ni idea.- Draken habló señalando a Mikey con la mirada quien tenía puesto un puchero mientras tomaba la mano de Fuyu, yo sonreí un poco al verlos, eran como dos niños pequeños.
-Tengo un hermano gemelo, ______, ve tú a saber lo que es privacidad.- Angry gruñó sentándose a mi lado y tocando mi frente, hizo un mueca al ver la pequeña cicatriz que se estaba formando, Smiley se colocó aun lado de nosotros
-Mira el lado bueno, esa cicatriz es como la del lenton de la película que te gusta, diría que te falta la magia pero mágica ya eres, solecito, me tienes hechizado.- Mitsuya le soltó un golpe en la nuca al oírlo decir aquello, Angry sólo rodó los ojos y volvió a mirarme.
-¿Cómo te sientes?.
-Creo que bien, aunque sería mejor si pudiera continuar durmiendo.- Chifuyu me miró sorprendido señalando el reloj.
-¿Hablas en serio? Ya pasa de medio día, pensamos que habías muerto mientras dormías o algo.
-Exacto, dormir es vida.- Finalicé volviendo a envolverme entre las cobijas, aquella sensación no podía cambiarla por nada, lamentablemente al momento de encontrar la posición más cómoda sentí como era cargada con todo y sábanas sobre los hombros de alguno de los chicos, por el tamaño podía intuir que eran los de Draken, nadie tenía la espalda tan ancha como él.- Mira que si me haces algo te voy a golpear, Draken, primer aviso.- Aquel bufó y continuó andando hasta que mis pies tocaron el suelo gentilmente y para cuando retire la cobija me encontraba en el baño.- ¿Qué mierda?.
-Báñate, apestas.- El rubio sonrió burlón dejándome encerrada, por más que intentaba abrir la puerta parecía que los idiotas estaban recargados sobre esta.- No te dejaremos salir hasta que termines.
-Pero sí me bañé ayer, no tengo necesidad.- Continúe renegando a la par que golpeaba la puerta.- Dejen que salga y así les va a ir... Angry, sé que estás ahí, sé bueno y ábreme por favor.
-Lo siento mucho, ______, no quisiera hacer esto pero es por tu bien, prometo que será sólo esta vez.
Mierda, mis propios amigos me obligaron a bañarme.
Moví mi cabeza resignándome y una vez que lo hice me despoje de mi pijama, por unos instantes alcance a verme en el espejo, desde hace unos días no toleraba mi reflejo, me parecía deprimente verme a mí misma, era algo que no quería que volviera a suceder y que terminó ocurriendo todavía peor, era como si estuviera pagando un karma terrible y lo peor que recordaba haber hecho alguna vez era comerme la comida de mi hermano mayor a escondidas.
Abrí el grifo del agua caliente haciendo que aquel cuarto se llenara de vapor, una vez que me adentré a la tina dejé que mis pensamientos fluyeran un poco, si me iban a encerrar mínimo que valiera la pena, lo menos que había hecho era darme tiempo para mí y si no fuera por los chicos seguramente estaría hundiéndome nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfiction"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...