capitulo 7

2K 147 6
                                    

Abriendo la gran puerta de metal y adentrándose al departamento de Hale, se encendieron las luces iluminando todo el lugar y a un Derek con seño fruncido.

*pov Tayra*

Entrando y bajando los dos pequeños escalones me acerqué  a el chucho mayor, que raramente me miraba con el seño fruncido, que sorpresa ja’. Estando a escasos pasos de él lo imite frunciendo mi seño y cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-aquí me tienes, que quieres?-pregunte.

-aléjate de ellos- me dijo con vos imponente, yo le sonreí con arrogancia y me acerque un poco más.

-o qué?- miro el suelo y suavizó su seño pero antes de volver a dirigir su mirada asía mi frunció su seño a más no poder.

-no querrás ver a un alfa molesto

-sabes-le sonreí, me encanta sonreír cuando estoy con él, eso lo hace cabrear más- mi mama era un ¨real  alpha¨ y ni tu ni nadie vendrá a sorprenderme.

-que haces aquí?

-tu me llamaste-dije obvio.

-no. Que haces aquí en Beacon Hills?

-mi madre me envió con tu mamita, pero resulta que ella murió.

-y tu porque deberías ir con Talía?

-tu mama y la mía eran amigas- dije ya tranquila, sin seños fruncidos, ni brazos sobre mi pecho.

-quien era tu madre?-pregunto con su tan famoso seño fruncido.

-Rose Lycaon.

-Rose?!, esa Rose que es de la primera dinastía de hombres lobo, la que me traía dulces cada que venía?

-la misma, ella me envió aquí, bueno con Talía, como ella confiaba ciegamente en ella

-raro, tu mama tan buena y tu tan….-me miro de pies a cabeza, augh idiota- tan tu

-lo mismo digo perro.

-duda, si tu mama era licántropo porque tu no?

-mi padre era humano, mi mamita tan ilusa se enamoro de el y la dejo

-yo también me hubiese ido si supiera que tu serias mi hija.

-lo dice quien traicionó a su familia juntándose con una cazadora- dicho eso sus ojos se volvieron rojo y como la primera vez me tomo por el cuello alzándome en una pared y reteniéndome en ella sin que mis pies tocaran el piso.

-tú no sabes nada- dijo con su vos distorsionada por el cambio

-no….pe.peeero yo..nun..ca..hub..hubieseee…hecho..e..eso-dije con la voz entre cortada por la falta de aire.

-no opines tú no estás en mis zapatos.- dijo apretando mas su agarre.

Fin pov Tayra*

Mientras los gruñidos leves de Tayra se escuchaban mesclados con los de Derek uno por no respirar y el otro por naturaleza?. Apretando un poco más izo que Tayra callera desvanecida en el suelo. Dejándola caer callo en cuenta en lo que había hecho, volviendo a su figura humano se arrodillo a ella meneándola un poco.

-vamos Tayra despierta por favor- rogo, mientras la meneaba de nuevo.

Como a la tercera sacudida Tayra volvió en si.

-valla al fin despertaste-dijo Derek aliviado.

-imbécil!-dijo ella mientras se paraba junto a él.-  mide tu estupidez si?

-la mía? La tuya que vienes a mi casa a juzgarme sin conocerme

-cuando tu aprendas a hacerlo yo haré lo mismo.

Dicho eso salió de allí y fue rumbo de casa de Isaac, su mejor amigo

^ ^

-dónde estabas?-

-caminando-dijo mientras se sentaba en el sillón

-en donde?-pregunto Isaac con una ceja levantada.

-en el bosque-dijo como si fuera la mas verdadera verdad.

-mientes-dijo el

-claro que no!-dijo defendiendo su verdad

- asi??, entonces porque Derek me pregunto se ya avías llegado?- Isaac se sentó junto a ella subiendo sus pies en las piernas de Tayra.- que quería?

-que me alejara, pero le deje en claro que no me alejaría de ustedes-dijo ella acomodando su cabello alrededor de su cuello para que las marcas fueran ocultadas.

-pelearon?

-mmmm…no-dijo ella dudando

-no soy tonto, sabes? Huelo el pequeño rasguño de tu cuello-dijo mientras descubría el cuello de su amiga.- porque no confías en mi?

-lo hago-dijo sintiéndose culpable.

 - no parece, que no es suficiente el que te deje vivir con migo para que confíes?-dijo el  dolido.

-acaso me lo estas refiriendo?- pregunto ella mientras lo miraba con el seño fruncido.

-claro que no!, pero duele que no confíes, eres mi mejor amiga, la única que me entiende y la única que no confía, que tengo que hacer?

-ella lo miro con pena- tienes que….

-no te convertiré si es lo que quieres-dijo el mientras se paraba del sofá.

-bien!, pero ayúdame a descubrir quien mato a mi familia-dijo ella parándose del mismo modo.

-y así confiaras en mi?-ella asintió- que tanto?

-como si tú fueras mi alpha.

Secrets, a wolf howl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora