Capítulo 1

437 27 8
                                    

-Hwa tenemos que levantarnos ya... -El pequeño que recedia en los brazos del chico más alto trataba de despertarlo-

-Son las 6 am Hong... Duerme un poco más -el pelinegro apretó más el agarre de la cintura de su novio y acunó su rostro en su cuello- Los niños se despiertan más tarde, no hay necesidad de levantarnos tan temprano - repuso el chico.

-Lo sé, pero Hwa. Tenemos que cocinar e ir a la empresa. Sabes que hay una agenda que cumplir hoy  y- fue interrumpido.

-No te estreses bebé -besó su sien- Mereces descansar un poco más, pero Hongjoong mordió el brazo de su novio causando que suelte un gran grito-

-AAAA bien. Iré a despertarlos - el pelinegro soltó a su novio y se levantó de la cama.

Hongjoong solo pudo sonreír. Era muy feliz junto a Seonghwa. Habían pasado 6 meses desde que comenzaron a salir y todos ellos fueron maravillosos para ambos. Los miembros ya sabían sobre la relación entre ellos dos, ya que fueron muy obvios para ocultarlo. Habían tenido unas discusiones, pero eran leves. Donde mayormente trataba de la salud del menor, puesto que no dormía y comía muy bien. El mayor se frustraba por ello y por eso discutían algunas veces. A pesar de ello, lograron sobrellevarlo y ahora se encontraban felices ambos.

-¡Niños a despertar! -Hwa con una mano sostenía un cucharón y en la otra una olla en la que chocaban ambos objetos provocando un ruido muy fuerte.

Pasaron unos segundos y la sala se lleno de 6 personitas más y un pequeño pelinaranja quien se posaba al costado del mayor.

-Si hyung... -Yunho se tallaba los ojitos con su mano, aún somnoliento-

-Bien - Hongjoong empezó a hablar- Como saben tenemos práctica de baile durante 6h y luego debemos practicar las canciones del nuevo álbum, así que debemos irnos desde ya para poder regresar a casa temprano. ¿De acuerdo? -el líder quien miraba a los 6 miembros aún dormidos esperaba una respuesta, pero no llegaba- ¡¿ENTENDIDO?! -Alzó un poco la voz provocando que todos den un pequeño saltito del susto.

-Si hyung... -dijeron todos al unísono-

-¡Perfecto! Ahora Woo y Yeosang ayúdenme con el desayuno. San y Mingi ayuden a preparar la mesa, y Yunho con Jongho lleven las mochilas de los miembros en la camioneta - habló Hwa con tono de sargento-

-¿Y yo? - Preguntó Hongjoong

-Tú ponte más bello de lo que eres y ve a alistar el auto, ¿va? -Hwa se acercó a él y le dio un beso en la frente al más bajito ocasionando que se sonroje.

-Iugh ESTAMOS PRESENTES -Exclamó Wooyoung-

-Silencio usted y siga abriendo los panes jovencito -respondió -Seonghwa y se dirigió de nuevo a la cocina.

Mientras Hongjoong alistaba el carro su teléfono sonó y contestó de inmediato ya que era el manager quien lo llamaba.

🐿️: Buenos días manager -habló con tranquilidad Hongjoong.

***Buenos días Hongjoong, ¿Estará Seonghwa contigo?

🐿️: Está preparando el desayuno para los miembros, ¿Pasa algo?

***Dígale qué lo espero en mi oficina apenas llegue por favor.

🐿️: Esta bien. Pero- fue interrumpido

***Esta todo bien Hongjoong. No tarden por favor -cortó la llamada.

El manager de ATEEZ siempre le mantenía al tanto con las cosas que involucran al grupo, pero esta vez estaba preocupado. Preocupado de que no lo llamarán a él para decirle lo que ocurría, sino llamaran a Seonghwa. El estaba preocupado de que el mayor se haya metido en problemas por él, se refería a su relación. Si el manager se enterara de la relación de ambos estarían en enormes problemas.

💖 I only need you 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora