canción secreta

38 2 0
                                    

La 1 A se encontraba en la Sala de estar, todo mundo se encontraba o en su celular o platicando cuando en eso mina habla

M- tengo una idea para matar el aburrimiento

Cuando mina dijo esto, todos los presentes la voltearon a ver, a lo cual mina explicó su idea.

M- vamos a anotar los nombres de todos y los vamos a meter en un bol para luego que cada quien saque un papelito y...

S- y que hacemos con el papelito?

M- veras todoroki la persona que te salga es a quien le tienes que dedicar una canción.

S- suena interesante

M- entonces, quien juega?

Todo mundo se acercó para jugar incluyendo katsuki lo cual sorprendió a todos.

Una vez asignados los nombres cada quien escribió el nombre de la canción y hacia quien va dirigida de manera anónima y se echaron en el bol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez asignados los nombres cada quien escribió el nombre de la canción y hacia quien va dirigida de manera anónima y se echaron en el bol.
mina los revolvió y jugueteo hasta que por fin saco un papelito.

Cuando lo saco mina puso cara extraña y dijo.

M- esta va dirigida hacia Izuku

Después de decir eso mina desbloqueo su celular y puso...

En cuanto la cancion empezó las lágrimas brotaron de los ojos de Izuku empezaron a desbordarse en lágrimas como si este supiera de quien se trataba, Izuku solo podía llorar mientras con la mirada buscaba a katsuki.

I- donde esta kachaan

D- se acaba de retirar, esta afuera

I- gracias Denki

Diciendo esto Izuku salió corriendo hacia donde estaba katsuki.

Al llegar donde este, pudo escuchar como katsuki lloraba un poco decidiendo abrazarlo por la espalda, ya que sabe que a katsuki le da pena llorar frente a la gente, por que teme que lo vean vulnerable.

I- tranquilo kachaan, mira estoy aquí, que tienes

K- sabes deku, siempre crei que sería el malo y ahora se que es verdad

I-pero si tu eres tan bueno y

K- yo no soy como tu, yo te Ise daño como puedes seguir aquí ayudándole si yo soy cruel contigo

I- kachaan, voltea a verme

Cuando katsuki volteo Izuku le plantó un tierno beso causando que katsuki se quedará estático por un momento para luego recobrar la conciencia y sonrrojarse.

K- maldito nerd sin vergüenza

I- *ríe ante el comentario de katsuki*

Desde ese día katsuki y Izuku empezaron una hermosa relación la cual los hizo mejorar en todos los sentidos, por que ellos son el uno para el otro, quien diría que todo empezó por una "cancion secreta"

bkdk one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora