Enero (un poco caotico)

235 17 1
                                    


Departamento Jackson-Blofis, New York
Enero 11 2011
Omnisciente POV

Percy estaba irritado, enojado y completamente confundido, porque?, simple hace dos días el Dr. Chase había llamado a Annabeth pidiéndole encontrarse en Boston, al parecer hace dos años la tía de Annabeth había muerto y su hijo que es un año menor que ellos, había desaparecido, al parecer la hermana del Dr. Chase, Natalie, se había peleado con sus dos hermanos Frederic, el papá de Annabeth, y Randolf, el cual fue el único de enterarse de su muerte y recientemente había contactado a él Dr. Chase para que lo ayuden a buscar al primo de Annabeth, Magnus.

Tanto Percy como Annabeth consideraban extraño que después de la muerte de su hermana el tío de Annabeth no haya contactado a su hermano, y que dos años después fuera cuando decidiera avisarle para buscar a su primo, había algo raro ahí.

Percy se había ofrecido a acompañarlos, después de todo no quería dejar sola a Annabeth, y quería ayudarla, ademas con el ahí podrían buscar mas rápido, Annabeth y sus papá no tuvieron problemas con eso, después de todo a Frederic le agradaba Percy, sin embargo cuando Randolf se enteró se negó rotundamente al parecer no confiaba en nadie y quería que eso se mantenga en familia.

Annabeth y Frederic defendieron a Percy pero el acepto quedarse, argumentando que necesitaban ir rápido a buscar a Magnus, que el se quedaría pues tenía cosas que hacer y que no deberían molestar a Randolf parecía que había pasado por mucho, ambos aceptaron y el 10 de enero partieron en dirección a Boston, y aunque Percy no lo demostrará estaba completamente preocupado, ya que no podría hablar con Annabeth pues los mensajes iris no funcionaban.

Una vez que los Chase habían partido Percy dedico todo su día a ayudar a su mamá, ademas de que debería estudiar, no es que sus calificaciones fueran bajas, al contrario están subiendo, aún que la razón de ello era Annabeth quien lo ayudaba a estudiar, ademas debían presentar las P.I.P.A.S. para poder entrar a la universidad de nueva roma.

Al día siguiente de la partida de Annabeth Percy estuvo estudiando ayudando algunas veces a su mamá mientras esta cocinaba o veía los últimos detalles para la publicación de su novela, Percy no podía estar más feliz.

Eso fue hasta que escucharon el timbre y al Sally contestar una voz le dijo que era Apollo, el dios Apollo reafirmó , Percy solo pudo maldecir en silencio, no esperaba tener que meterse en ningún problema más había hecho promesas, no volver a desaparecer, mantenerse fuera de los problemas, ir a la universidad con Annabeth, pero su esperanzas de un día normal se fueron por el retrete.

Cuando Percy abrió la puerta dijo lo primero que se le vino a la mente "Porqué?" Aunque luego se percató que enfrente de el no estaba el dios Apollo que había conocido, frente a el se encontraba una versión adolescente y un poco más deformada de Fred, el disfraz que Apollo uso cuando Annabeth y Artemisa fueron secuestradas, luego se percató en la niña que estaba detrás de él, tenía un Aura extraña.

Percy los invitó a entrar y luego se enteró que el disfraz de Apollo no era un disfraz, que de hecho este había sido castigado por Zeus y ahora era un mortal llamado Lester Papadopoulos.

Percy conversó un rato con ellos enterándose que el nombre de la semidiosa que acompañaba a ' Lester' era Meg, ademas de que habían tenido un encuentro con unos ladrones y que Apollo era alguien bastante insensible.

Después de una corta plática Sally le pido a Percy que los ayudara, daños a resaltar que ambos eran aproximadamente de la misma talla, dándole un poco de ropa a ambos ayudándolos a limpiarse, la nariz sangrante de Apollo le trajo malos recuerdos al semidiós.

Percabeth: La historia Del Mar y la lechuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora