(Antes de comenzar esto me gustaría decirles un par de cosas)
1 - soy nuevo en este fandom, espero puedan llegar a aceptarme
2 - esta historia fue creada a base de un Caso muy interesante que ví en YouTube. Gracias a ese vídeo que ví me llegó la inspiración de hacer este one-shot
3 - espero les guste y le den su apoyo a este pequeño relato
____________________________
" !¡Hola izuku¡! "
No se si sepas quien soy, pero si en dado caso no es así soy Himiko Toga, pero tu dime Toga.
Por fin puedo enviarte esta pequeña carta que desde hace tiempo quería enviar...
Hasta cierto punto sentía algo de vergüenza enviarte este remitente... No sabía que escribir. Je je je. Las palabras no salía de mi boca... Bueno, cabeza mejor dicho.
Sabes, me gustaría saber un poco sobre ti, tus gustos, tus cualidades... Ya sabes, lo normal.
No se si estarías dispuesto a que nos viéramos mañana mismo para poder charlas un poco y poder conocernos...
¿Conoces ese parque que esta como a 5 cuadras de tu casa?
No recuerdo su nombre... Era algo así como... ¿Parque yokita?. Sinceramente no recuerdo, la cabeza me da algunas vueltas ahora mismo
!¡Que tonta soy, me estoy desviando del tema principal¡!
Te parece vernos en cerca de aquella fuente abandonada que esta cerca de los arbustos... !¡NO PIENSES MAL¡!, es que... No me gusta mucho que la gente me vea, tengo uno que otro enemigo por ahí....
¿Te parece a las 4?, a esa hora normalmente estoy libre... Espero verte en ese lugar, ¿okay?
Atte. Himiko Toga
.
.
.
.
.
.
.
" ¿Acaso no llegó la Carta? "
!¡oye¡! Te estuve esperando durante 3 horas cerca de la fuente en la que acordamos, ¡¿acaso no sabes que no debes dejar a una mujer plantada?!
...
Okay, perdón... Me altere, quizás no leíste la Carta. ¿Sera que la puse en el buzón incorrecto?
No creo, te seguí hasta tu casa durante varios días, dudo demasíado que me equivocara...
...
Si lees esto... ¿Te parece ir a tomar algo?, conozco un pequeño club no me lejos de aquí... Es un lugar pequeño que esta en un callejón
Tiene un cartel muy viejo que dice "Cantina", el lugar huele a vómito y a muerte y la bebida parece estar caducada...
Okay, no se por que estoy mencionando ese lugar sabiendo que es de mala muerte.
...
Demonios...
Atte. himiko Toga
.
.
.
.
.
.
" ¡¿ESTAS BIEN?! "
Izuku, ¿esta todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Cartas de obsesión (One-Shot corto)
Fanfiction¿por que no tratas de hablarme?, ¿acaso no soy suficiente para ti?, ¿es acaso mi mirada?, ¿por que no me notas?, ¿hice algo malo? (...) Simplemente buscaba conocerte... tu me gustas... me gustas mucho.... pero al parecer mis cartas no llegan a ti...