YUNHO
–Somos uno.–insistió–Incluso besé a Yunho. Nos besamos, frente a su apartamento. Quería besarlo y lo hice.–confesó sin más.
Definitivamente el alcohol estaba haciendo estragos en su cuerpo y yo no sabía dónde meterme, él lo había dicho todo frente a otras seis personas. Todos nos miraron con asombro, bueno creo que todos, no me atreví a mirar a Yeosang por miedo a que me juzgara con la mirada.
Hongjoong me miró interrogante, solo pude asentir y él me dió una mirada de preocupación.
–Mingi está ebrio, no creo en su palabra.–habló Wooyoung, rompiendo el silencio incómodo.
–Entonces tendrás que comprobarlo, tienes la oportunidad Woo.–entonces ahí tuve el valor de ver a Yeosang, este me miró y no fue para nada una mirada de juicio, él parecía divertido.–No te preocupes, tú y yo somos amigos, un beso con él no es motivo para que eso cambie.–susurró en mi oído y me sentí aliviado, sabía que no íbamos en serio pero habíamos generado confianza mutua y podría decir que estaba surgiendo una extraña pero linda amistad entre nosotros, quería conocer más sobre Yeosang.
–Gracias por la idea Yeosang, es mejor de lo que había pensado. Si Mingi asegura que se han besado una vez, entonces podrán hacerlo una segunda vez. ¿No?
No esperaba que Wooyoung fuera tan curioso pero estaba acostumbrado a ello. Muchas veces nos habían preguntado a Mingi y a mi qué clase de relación teníamos, si éramos pareja o cosas así.
–¿No será raro? Digo...son mejores amigos.–preguntó San.
–Para nada, guapo. Yeo y yo practicábamos como besar juntos, es algo normal.–dijo de forma natural, a lo que todos reímos.
Wooyoung también era un desastre cuando bebía.
–Mierda Jung Wooyoung, eso no se debe decir.–dijo Yeosang cubriendo su rostro.
–Ustedes son más divertidos de lo que pensé.–comentó Seonghwa.
–Concuerdo.–añadió Hongjoong.
–Claro que lo somos...entonces, Yunho.–volteó a verme.–Para comprobar las palabras del joven Song, tendrás que besarlo.
Lo pensé por unos segundos. No es que no quisiera besar a Mingi pero hacerlo en esas circunstancias, honestamente prefería hacer cualquier otra cosa.
Mingi se acercó a mi oído.
–Yunho...bésame.-susurró, entonces sentí como mi cordura se rompió, quería mantener mi moral pero si él lo pedía entonces debía hacerlo.
Tomé su rostro entre mis manos y deposité un beso en sus labios. Un beso simple sin intenciones de subir de tono, luego me separé. No quería hacer una escena.
–Espero...que luego...–bajé la mirada para verlo, se estaba quedando dormido.
–¿Luego?–pregunté en su oído.
–Que luego me beses más.–susurró y rápidamente quedó dormido.
Me costó un poco procesar lo que había dicho, una parte de mi estaba feliz pero otra estaba consciente de que todo era por su ligera embriaguez, entonces yo no actuaría a menos de que él estuviera consciente.
–Bueno todos vimos que no tienen problema en besarse, aunque esperaba más. ¿Viste Yeo? Es algo normal.
–Cierra la puta boca, Woo. Eso fue hace años, éramos unos tontos.–respondió Yeosang fingiendo molestia pero luego rió a carcajadas.
–Disculpa,–toqué su hombro–¿puedo llevarlo a alguna habitación?–me refería a Mingi, dormía en mi hombro.
–Claro, sigues por ese pasillo y la segunda puerta a mano derecha es una de las habitaciones de huéspedes.–indicó Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanficPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...