El inicio

223 12 0
                                    

Pov Seok-Woo

Me encontraba abordando el tren con mi hija Soo-An , nos dirijiamos a busan para ver a su madre (mi exesposa). Cuando encontramos nuestros lugares nos percatamos de que no iba a tocar sentarnos con alguien más .

Pov tn

Me encontraba abordando el tren en busca de me lugar cuando obsevo que me tocó compartir lugar con un señor y su hija al parecer , pero a mí de dió igual y fui a sentarme.

Pov Seok-Woo

Observé que se acercaba una hermosa joven de cabellera negra , piel blanca con tonos rosado y unos hermoso oje de color negro .
Se sentó a mi lado y pude eschicar como mi hija empezaba un conversacion con la joven .

Soo-An: hola me llamo Soo-An, y tú cómo te llamas ?

Tn: mucho gusto en conocerte , me llamo tn

Wow que hermoso nombre , cuando lo escuché me quedé pensando , hasta que me quedé dormido .

Pov tn

La pequeña Soo-An me empezó a platicar que iba a busan para poder ver a su mamá y que su papá se llamaba Seok-Woo lo cual me pareció un nombre muy lindo . Cuando volteo para mirar observo que estaba dormido, pero eso no le quitaba lo atractivo ... Diablos tn que están pensando . Cuando de repente Soo-An me saco de mis pensamientos .

Soo-An: disculpa tn me podrías acompañar al baño.

Tn: claro que sí vamos .

Nos paramos de nuestros lugares en busca de algún baño desocupado .
El primer baño se encontraba un señor diciendo "todos están muertos " "muertos " , la verdad es que asusto , el segundo lo ocupaba una mujer embarazada y no podíamos molestar . Hasta que Enel tercer baño estaba solo . Soo-An entro al baño y yo me quede afuera esperando hasta que se escucharon muchor gritos y ruedo de los otros vagónes .


Espero que les haya gustado está primer parte .

Estación zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora