1.0 Los primeros encantos de MJ

1.7K 36 6
                                    

Mary Jane acababa de recibir la boleta de calificaciones de sus primeros exámenes en secundaria, no le había ido nada bien aunque tampoco había reprobado ninguna, le funcionó bastante que Troy se dejara copiar en el examen de química, y que Justin le pasara su acordeón en el examen de historia, sabía que ambos lo había hecho porque les gustaba, pero de cualquier forma no pensaba salir con ninguno.

Aprovechaba lo que le daban sin ella dar nada a cambio, y la verdad es que no tenía por qué hacerlo, ellos lo habían hecho por su voluntad, MJ ni siquiera les pidió ayuda, así que solo les dio las gracias sabiendo que ellos buscaban más, lo curioso es que le agradó dejarlos con ganas de más, ellos querían tener al menos una cita con ella pero no se los daría.

Por situaciones como esa fue que le gustó bastante saber que podía tener el control, y más si se trataba de hombres, ya que una vez cachó a Mary McDonald fumando en el baño, y aunque la chantajeó para no contrale a la directora, obteniendo a cambio el dinero suficiente para comprarse una caja de maquillaje de marca, la sensación de superioridad no fue tan agradable como cuando descubrió a Zack besándose con Jenny en el salón de danza.

Mary Jane chantajeó al muchacho para que hiciera que su novia le hiciera la tarea por dos meses, y aunque quien terminó pagando el precio era chica porque la lista era ella, el chantaje que ejerció sobre el muchacho le gustó mucho, y ahora disfrutaba bastante con el enojo de Troy y Justin por no haber podido obtener nada de ella.

Sin embargo ella tenía que liderar con su propio enojo o más bien decepción, ya que desde que entró a la escuela le gustó bastante un muchacho un año más arriba de ella. El chico no era tan guapo en realidad, pero era bastante popular y tenía un atractivo que no sabía definir. Y realmente era por ese chico que rechazaba salir con todo los otros que a diferencia de él, si la habían invitado a salir.

Además del hecho de que el muchacho tenía novia: Penélope, una linda chica de cabello rubio platinado, esa chica era la principal razón por la que la pelirroja no se había acercado a Víctor usando sus encantos, ya que tenía cierto respeto a la chica, ya que si ella estuviera en el lugar de Penélope, (lo que más quería) no le gustaría que le quitaran al novio. Por eso estuvo esperando a que ellos terminaran para finalmente hacer algo y conquistar a Víctor.

Sin embargo ya había pasado todo un año y él no se fijaba en ella, ni terminaba con su novia, le era frustrante tener que rechazar tantas citas que en más de una ocasión si le interesaba tener pero que no lo hacía porque esperaba a que Víctor lo hiciera o que al menos él tuviera una buena imagen de ella, pues a pesar de nunca haber salido con nadie, se rumoreaba que a veces ella se besaba con los chicos detrás del gimnasio, algo completamente cierto.

Pues en el día de San Valentín, George, (un compañero del otro grupo) se le declaró y al final terminó rechazándolo, pero no sin antes besarse con él (siendo el primero) Pero a tan solo unos días después, Frank se enteró de eso y quiso probarle a MJ que él era mejor besador, por lo que (totalmente en contra de su voluntad) la besó, pero aunque al principio ella se resistió terminó dejándose, pues lo que él decía era verdad, pero a pesar de eso no aceptó ser su novia, pero si le dijo que uno que otro beso no estaría mal, fue así que poco a poco la lista de los chicos con los que ella ya se había besado aumentó.

Pero era bastante discreta, los rumores se escuchaban porque los chicos con los que se besaba solían presumir su beso con la "senos grandes MJ" (aun apodo con la que los hombres solían llamarla entre ellos) pero realmente nunca podían demostrarlos, y nadie nunca la había visto besarse con nadie. Aunque como dicen: "Lo que se sabe no necesita demostrarse" ya que el comportamiento liberar de la chica era demasiado obvio, incluso a veces para el profesorado, incluso un par de veces la maestra de computación le dijo que no usara la falda tan arriba o que no comprara sus camisas escolares tan ajustadas porque llamaba atención no agradable.

Pero a ella le encantaba atraer esa atención, no solo porque la hacía sentirse hermosa y deseada, sino porque la hacía sentirse superior al resto de las chicas quienes la envidiaban mucho. Y aunque aún quedaba el inconveniente de que ni con todos sus encantos de chica sexy de secundaria podía gustarle a Víctor, ella se divertía con lo que tenía, o más bien se dejaba, puesto que todos los que habían tenido su turno con ella... le daban igual.

Mary Jane historias de camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora