...
Marc ya tine 7 años, después de haber terminado la inicial junto con su mejor amigo, sus padres no conocían a su amigo Jacob, él no quería que supiera quién era su amigo y mucho menos quienes eran sus padres.
La señora Smith sube a la recamara de Marc para ir despertarlo. Cuando la madre va entrando a la habitación.
-Marc hijo ya es hora- se asombra al ver despierto a Marc.
Estaba terminando de arreglarse.
-Hola mami- terminando de ponerse los zapatos - He terminado de arreglarme-
-¿Porqué tan rápido y temprano? y ¿Porqué tan contento hijo?- preguntaba la madre
-Hoy es el gran día- brincando de la emoción.
-Si lo se hijo- dándole unas palmaditas en la cabeza- Nunca te había visto así de emocionado- sonriendo, dándole unos últimos arreglos a su uniforme - Bueno es momento de que bajes a desayunar- sale de la habitación.
En el camino a la cosina se encuentra a ...
-Hola buenos días hija- dándole un beso en la frente de los buenos días.
-Hola mami- corresponde al beso de su mamá
-Lista para ir a la escuela- sigue caminando hacia la cocina
-Ma! no quiero ir a la escuela, es aburrido- haciendo un pequeño pochero.
La madre solo sonríe y sige terminado de hacer el desayuno.
-Quiero más vacaciones - reclama ...
- Yo no quiero más vacaciones - responde Marc, bajando los escalones.
- Ves tu hermano si quiere ir a la escuela - responde el señor Smith, entrando al comedor.
- Es el comienzo, después se va aburrir - haciéndole una cara chistosa a Marc
- Nunca me voy aburrir de ir a la escuela, voy a tener muchos amigos - respondiendo de manera alegre, se sienta en la silla a lado de su hermana.
-Desayunen que se les va hacer tarde- responde la madre, dejando un plato de fruta picada en la mesa.
Todos comienzan a comer después de un rato, terminaron de desayunar, pero Marc no dejaba de estar feliz y emocionada, ya quería ver a su mejor amigo, terminó de desayunar, fue al baño y se lavo los dientes. Estaba esperando a que su padre terminará de lavarse los dientes.
En seguida sale el señor Smith, saca el coche para ir a dejar a Marc y a ...Las vacaciones fueron muy largas, Marc y Jacob no se vieron durante las vacaciones, ya que no querían meterse en problemas. Habían quedado que irían a estudiar a la misma escuela.
Pero lo que no sabía Marc es que Jacob había sido enviado al extranjero durante las vacaciones, con una hermana de su padre.
...
Durante las vacaciones
El señor Will estaba recibiendo amenazas por parte de otra persona.
Carta anónima
Hemos encontrado en dónde estudia tú hijo y en dónde va seguir estudiando, si no te presentas tú personalmente, vamos encontrá de tú hijo, así que ya sabes tú o la de tú hijo...
El señor Will quería proteger la vida de su hijo, era el único hijo que tenía, así que decidió enviarlo al extranjero, ellos no saben que tenía una hermana en el extranjero.
Mientras que el señor Will investigaba quienes querían hacerle daño.
Rubo al aeropuerto, Jacob quería escapar para ir a despedirse de Marc, pero no quería meterlo en problemas con con su padre.Estando en el aeropuerto ambos suben al avión y la hermana de señor Will los estaría esperando en el aeropuerto de la cuidad H, ya en el avión Jacob se asoma por una de las ventanilla...
*Marc no puedo despedirme de tí, nunca me olvides, tú has sido una persona muy buena para mí, contigo aprendí muchas cosas* en pensamiento del pequeño Jacob.
...
Espero les guste ☺️💚✨
Para que le entienda bien lean antes la descripción de la historia... 👍🏻🤗
Está primera parte aún no está del todo terminado aún falta colocar nombres esto se pueda entender.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejé De Pensar En Tí
Teen FictionDos amigos de la infancia, mantuvieron una amistad en secreto. Pero... Jacob Hill es hijo de un mafioso, además es hijo único de la familia Hills, desde muy pequeño aprendió a manejar las computadora, hacer sus propias investigaciones. El padre de J...