El sonido de líquido burbujeante proveniente de un caldero, el pocionista miró seriamente el líquido burbujeante recordando lo que lo llevó hacer esto.
Hace unas semanas se reencontró con su matón de la escuela en un bar, ambos se miraron mutuamente sin decir una palabra severus siguió de largo con la intención de entregar un pedido pero potter fue más rápido tomándolo del brazo.
- ¿qué quieres potter?- pregunto a la defensiva mirando al castaño.
- necesito hablar contigo... Snape- el azabache se sorprendió al norte el tono suplicando de james sin mencionar que lo llamó por su apellido.
- ¿sobre que?- pregunto seriamente.
- sobre lily-
Aquello lo tomó desprevenido, no había hablado con la pelirroja desde aquel día en que la llamó sangre sucia por accidente, suspirando le dijo a potter que lo esperará ahí mientras iba a entregar un pedido al dueño del lugar.
- ¿y bien?- pregunto mientras se sentaba frente al de lentes.
- lily a estado buscando formas de embarazarse... pero cada método que intenta, cada sanador al que va.. nada.. ella está muy mal Snape- contó débilmente.
Severus sabía dónde iba esto, pero no podía hacer nada, desde niño sabía que lily era incapaz de albergar vida en su vientre debido al incidente, recuerda muy bien aquel día en el que la hermana de lily y ella habían subido a un árbol pero Petunia había empujado a su amiga cayendo a un arbusto, recuerda los gritos de dolor mientras la rama estaba incrustada en su vientre.
- ¿snape?- reaccionó al llamado, no se había dado cuenta que potter lo estaba mirando.
- nada va a funcionar potter- respondió seriamente- el daño es muy grande, ningún hechizo, ningun método muggle y ninguna poción hará que lily quede embarazada-
Un nudo se formó en el estómago de james al escuchar las palabras del azabache frente a el.
- pero... si lily quiere tanto un hijo puedo ayudarlos a tenerlo- aquello sorprendió al castaño- habla con ella primero y si acepta vayan a mi casa- finalizó levantándose y retirándose del lugar.
Dos días después James y lily fueron a su casa, fue difícil explicarle a lily ya no iba a poder revertir el daño en su vientre pero que la opción que le daba sería que les diera parte de su ADN y con ello elaborar un poción.
- severus... yo... ¿estás seguro que quieres hacer esto?- pregunto nerviosa.
- más que seguro lily... es lo más que puedo hacer por ti- respondió.
- espera... ¿quieres decir que tu albergaras al bebé?- pregunto confundido.
- puedo potter porque mi cuerpo es el de una mujer- respondió mientras desvía la mirada.
El castaño trató de procesar la confesión pero lily le prometió explicarle eso en casa, ambo dejaron mechones de sus propia cabellera y se retiraron y severus se puso a trabajar en la poción.
Miro el líquido embotellado, esto lo hace por lily, tal vez no podría estar con ella pero podría hacerla feliz dándole lo que más desea.
Finalmente bebe el contenido de la botella esperando que todo vaya bien._____________
No paso mucho tiempo cuando los síntomas se hicieron presentes, muchos de los alumnos veían impresionados como el maestro de pociones salía rápido del laboratorio para vomitar.
Poppy le hizo un rápido chequeo para finalmente decir.- felicitaciones severus, tienes un mes de embarazo-
El no dijo nada, poppy era consciente que era un hombre transgenero pero el embarazo la sorprendió claro que no presiono a severus a decirle quien era e padre así que lo dejo retirarse.
Rápidamente le envió una carta a lily para informarle que la poción fue un éxito solo debían esperar nueve meses para que el bebé llegara. No pudo evitar notar la mirada de Dumbledor en él, le era incómodo, su misión de doble espía terminó hace un año habiendo elegido un bando pero le mintió al viejo mago sobre de la repentina desaparición de Voldemort cosa que en parte era cierta.
Al poco tiempo tuvo que presentar un retiro temporal por su embarazo pues ahora con el bebé creciendo en su vientre no podría estar expuesto al humo de los calderos al momento de realizarse las pociones debido a que hay alumnos torpes que se las arreglan para crear un compuesto diferente en la mayoría suele ser peligroso, Dumbledore quiso persuadirlo de que podría ser maestro de defensa contra las artes oscuras pero Poppy rápidamente intervino ya que una fuerte exposición de magia podría generar le un aborto espontáneo.
Después de eso lily lo visitaba cada semana para saber del progreso del bebé en su vientre, el matrimonio no quiso comentarle nada a black y Lupin sobre eso mucho menos a la rata que antes formó parte del círculo de amigos de potter.- ¡se está moviendo- exclamó la pelirroja con su mejilla en el vientre abultado de severus.
- es inquieto- se quejó el azabache sintiendo los movimientos del bebé.
Lily sonrió mientras se levantaba e iba a la cocina con la intención de traer algo de comer para severus, el azabache miró sobre su hombro para ver a potter quien se veía ansioso aún estando recostado en la pared mirando hacia otro lado.
- ¿quieren sentirlo potter?- pregunto a duras penas sorprendiendo al de lentes.
- ¿puedo?- pregunto nervioso.
- ven antes de que me arrepienta-
Cuando lily volvió se sorprendió al ver a james con su mejilla presionada en el vientre redondo de severus soltando lágrimas.
- demonios lily, creí que habías casado con un completo idiota pero ahora veo que te casaste con un maldito idolta sentimental-
La pelirroja no pudo evitar reírse antes el reclamo del pelinegro, quien al poco rato soltó un quejido al mismo tiempo que james se separó por una fuerte patada del bebé.
______________________
- ¡¿que significa esto?!-
El grito de sirius black provocó que el matrimonio potter se alejara bruscamente del vientre de severus, james y lily se veían nerviosos al ver a sirius y remus en la entrada del cuarto.
- bueno... la sorpresa se fue a la mierda- comento el castaño de lente recibiendo un golpe de su esposa.
- ¿me pueden explicar el porqué él esta a aquí?- pregunto el hombre mirando seriamente a la pareja.
James y lily se miraron por un momento pero severus se les adelantó.
- estoy aquí porque lily insistió que pasara los 4 meses faltantes del embarazo aquí- explico mientras se levnataba- una vez que nazca el bebé se lo entraré a lily y Potter, y me iré-
- es bueno que ambos se encuentren bien de salud- hablo remus recibiendo una mirada de sirius.
- remus, no lo animes-
- no sirius- intervino james- yo mismo le pedí ayuda a Snape, lily y yo queríamos ser padre pero lily no podía así que fue con Snape quien se ofreció a llevar al bebé en su vientre- explico mirando a su amigo.
El pelinegro suspiro con pesadez, y salió de la habitación reclamando por un trago, una mirada rápido de lily le hizo entender que fuera con el dejando a remus, lily y severus en la habitación.
Al llegar a la cocina vio a sirius bebiendo whisky de fuego.- Sirius, no quería decírtelo no porque era un secreto sino como una sorpresa-
El castaño vio a su amigo suspirar y mirarlo.
- no es por eso que estoy molesto cornamenta- confesó ante de beber otro trago- estoy molesto porque acudis te a la persona que estuvimos atormentando por años james, no creo que sea de confianza-
- el mismo dijo que lo había por lily, no por mi-
Ambos se miraron un montón antes de que el pelinegro volviera a suspirar.
- James te conozco... y reconozco esa mirada que tienes ahora hacia Snape- el castaño miró a su amigo sin comprender- esa mirada que tienes ahora es la misma que tenías por lily cuando a conociste-
James se congeló en su sitio, ¿se estaba enamorando severus Snape?.
ESTÁS LEYENDO
severus mamá?!
Fanfictionseverus nota que su amiga está desanimada y su antiguo enemigo se le acerca