Capítulo uno

1.2K 146 27
                                    

El día era extremadamente caluroso y molesto, había pocas nubes pero eso no quitaba lo molesto de tener tanta luz solar. Cale definitivamente prefería más un ambiente más oscuro, ya sea la noche o una habitación oscura, cualquiera de las dos le agrada demasiado, porque significaba tener que lidiar con menos personas molestas.

La seria voz de su directora explicando de que servía la salida que tenían era demasiado molesta, y lo único que le provocaba era sueño, una voz tan malditamente elegante y correcta que era aburrida.

--Por esas mismas cuestiones, debemos agradecer también al director Death por su amable coordinación para organizar estas amistosas competiciones entre ambas academias --Su voz era grave, tranquila, hablando de manera pausada. Cale sólo contuvo sus bostezos porque sabe perfectamente como era la Directora Angelina.

Esa mujer era tan malditamente rígida con todo el alumnado, que no se sorprendería si en algún punto le daba un horario a sus compañeros para respirar. 

Todos los alumnos aplaudieron ante las palabras de la directora de la Academia de Roan, Cale tuvo que aplaudir también para evitar cualquier mirada molesta que ella pudiera hacer. En verdad le tenía miedo, por sus castigos más que acciones.

--Tal como dijo mi querida amiga, Angelina, estamos aquí hoy sólo para divertirnos y hacer pequeñas competiciones deportivas amistosas entre ambos, cualquiera puede participar en cualquier juego en esta semana recreativa, por lo que no se olviden de anotarse en los deportes que les gusta --Anunció con una gran sonrisa el director de la Academia Nacional de Corea. Se le veía una actitud más energética a comparación de la directora Angelina-- Recuerden también que cada día de esta semana hay competiciones oficiales y esas son para decidir que academia se lleva el premio que ganó de cada competición.

Angelina suspiró ante la actitud de su compañero y amigo.

--Cada competición oficial tiene un premio, si una academia gana en un deporte se le otorga un premio correspondiente --Aclara la mujer de cabellos rubios como el sol-- Por lo que tengan presente que deben esforzarse al máximo para conseguir dichos premios para ustedes y la academia, de todas maneras, en cada juego se le dirá cual es el premio y en base a eso, ustedes decidirán si quieren participar o no, nadie puede obligarlos a jugar algo que no quieran, pero deben tener presente que al menos deben jugar a un deporte de manera obligatoria. 

--Así es chicos  y chicas, tendrán a varios profesores pasando lista de aquellos que juegen un juego y así sabremos quienes no jugaron a ninguno, aquellos que estén presentes en al menos un juego recibirán un castigo, por lo que esperamos su amable cooperación --Cale quiso suspirar por lo bajo pero se contuvo. Estaba obligado a participar en al menos un juego ahora. Genial.

Decidió empezar a mirar a sus compañeros porque realmente era aburrido como explicaban los temas del comedor y los horarios, porque no era nada fuera de lo común y nada nuevo. 

Comenzó a mirar a los chicos de la Academia Nacional de Corea que estaban en filas algo desordenadas pero que mantenían un "orden" por lo que no le llamó tanto la atención eso, pero si le llamó la atención ver que en el fondo de una de las filas había un chico un poco alto con la cabeza gacha y varios vendajes. 

"¿Qué le pasó?" Se cuestionó por dentro, totalmente extrañado de ver un chico con tantas vendas que sobresalen por sus brazos, aunque tenía una camisa manga corta, debajo de las mangas se le seguía notando más vendas.

Observándolo a más detalle, el chico parecía estar dormido mientras se mantenía de pié, lo cual  le era extraño también, pero como no conocía nada del chico prefería no opinar, aunque si le seguía llamando la atención.

--Ahora que terminamos pueden ir yendo a sus habitaciones, recuerden hablar con sus representantes de aula para saber que habitaciones tienen y con quien las comparten --Terminó de decir con una gran sonrisa el director de cabellos oscuros como la noche.

¡No Soy Cupido! [TCF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora