Narra la narradora :3
Nuestras queridas Mérida, Anna, Elsa y Rapunzel se habían quedado toda la tarde del miércoles planeando la broma perfecta y ya la tenían, la iban a hacer la semana que viene aprovechando que como ya se acercaba el fin de semana y así pueden buscar los ingredientes un poco más detallados y para que funcione perfectamente y sin sospechas su plan.
Eran las 5:30 y el reloj de nuestra querida albina sonó creando un ruido insoportable que nuestra mismísima albina no pudo soportar, así que se levanto de su cama y lo primero que hizo fue apagar su despertador ya que este cumplió su premisa; despertar a su dueña.
Elsa se levantó con mucho sueño de su cama -lo cual le tomo un poco de tiempo- de ahí se dirigió al baño que se encontraba ubicado dentro de su habitación, de ahí se bañó tranquilamente y se vistió con un pescador -jean- unas converses celestes, una camisa blanca con letras celestes con la frase "Let it go" y sus guantes. Se cepilló los dientes y se peino un poco, para no hacer notar su despeinado look mañanero.
Anna -como siempre- estaba dormida a esta hora de la vida, no es por que su despertador no funcionase, más bien, ¡Al contrario! Funcionaba hasta mejor que el de Elsa, pero otra cosa era que su dueña no se despertará a la 6ta vez que sonase el cansado despertador.
En ese mismo minuto llegaron Elsa, Mérida y Punzie muy silenciosamente hasta donde se encontraba nuestra querida dormilona, pero la iban a despertar de una forma un poco extraña.
-Anna!!! Despiertaaa- grito primero la pelinaranja
-Hoy es el día!!!!- Le siguió la pelidorada.
-De que es el día hoy?- Respondió un poco dormida Anna
-HOY ES EL DÍA DE LA BROMA!- Le aclararon entusiasmadas las 3 amigas, haciendo despertar a Anna.
-Wow! no me lo quiero perder, ya me cambio!!- Dijo muy rapidamente la pelinaranja menor.
(...)
-Pero, creen que funcionará?- Dijo un poco dudosa Elsa ya en la universidad.
-Pues claro que funcionara!- La ánimo su amiga Mérida
-Claro que funcionara, si es que nada se nos pasa de las manos- Dijo Anna, a lo que Punzie le dió un codazo ya que Elsa la estaba observando.
-Bueno, ese no es el punto ahora, el punto es que sabemos que la broma va a funcionar y -Sonó la canpana de clases- Que no podemos legar tarde a las clases- Termino de decir Punzie.
(...)
Narra Punzie
-Bueno clase, así es como les deberia de quedar su pintura- Aclaró la profesora de arte.
Uhmmm, no se como comenzar, comienzo por el naranja o por el amarillo, o tal vez tenga que comenzar por el morado... Y si comienzo por los tres a la vez!
Agarre mi pincel dispuesta a comenzar a pintar lo que había indicado la profesora a lo que de repente me desconcentro porque escucho el sonido de la puerta, me fijo en quien va a aparecer tras la puerta, a lo que habre logro ver a..... Eugine.
- ....Muy bien, señorito Eugine, esperemos que esto no vuelva a ocurrir, y como ya explique le puede pedir a quien quiera que le explique- termino de decir a profesora, aunque no escuche desde el comienzo lo que le dijo.
Veo que entra Eugine y hago como si me fijara en mi pintura ya que se dirige a mi fila y me pongo roja, espero que no se siente a mi lado. Espero y me doy cuenta que se sentó con la chica de al lado, eso me alivia pero a la vez, me pone incómoda ya que prácticamente está a mi lado pero no está a mi lado, lado,por que solo está a mi lado, un poco alejado.
Otra vez me concentro para que me quede bien mi lienso pero vuelve a tocar la puerta.
-Espero que no sea otro jovencito llegando tarde..... Pero si es el director!- Me pongo nerviosa al saber que llega el director ya que puede que sepa que vamos a hacer una broma.
-Bueno alumnos, a llegado una alumna desde el extranjero, espero que se porten bien con ella y que le den una bienvenida amigable- Dice el director viendo fijamente a Eugine.
-Bueno alumnos su nombre es... Saben que, mejor que les diga ella.
-Hola....
Jejejej, les deje en suspenso...
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
bueno este cap se los dedico a mis BFFS de ws que al fin volvi a publicar xD
y... bueno espero ser tan buena escritora como otras escrituras kules pero creo que funcionará cuendo me conecte todos los días :0
+30 VOTOS (?
ESTÁS LEYENDO
Jelsa en la Universidad
FanfictionElsa y Anna entran a la universidad Dreamworks and Disney (DAD) en donde se encuentran a varios chicos arrogantes mejor conocidos como los rompecorazones y son Eugine Rider, Kristtof Ice, Hiccup Haddock y Jack Frost. En donde se van a encontrar amis...