Al finalizar la batalla contra Alec y que este haya recibido el amuleto protector de Ladybug los héroes nos retiramos de forma inmediata de allí. Lejos del sitio de la pelea, en uno de los techos de París nos reunimos los héroes, la mayoría a minutos de des-transformarnos.
-Eso fue demasiado arriesgado Hestia, ¿Qué estabas pensando al realizar aquello? -Cuestiono de forma molesta Ladybug.
- ¿Perdón? -Pregunte incrédula ante sus palabras- ¿Cuántas veces tenías planeado usar el poder de Viperion para resolver el maldito problema? -Le cuestione esta vez molesta- Por no actuar pusiste la identidad secreta de todos en peligro -La mirada de Marinette mostro culpa ante ello- El poder de la segunda oportunidad no se debe usar a lo tonto, altera el tiempo considerablemente. ¿Te has puesto a pensar en ello? Posiblemente a quien le hayas entregado ese miraculous sea el indicado para ello, pero tienes que pensar a su vez en las implicaciones que podría llegar a tener el manipular el tiempo, tan solo un error podría costarnos el que Shadow Moth consiga vuestros miraculous- Regañe señalando a mi hermano y a ella a la vez- ¿De verdad eres la actual guardiana de la caja de los miraculous aquí en Francia? - Interrogué a la chica quien bajo la mirada ante mi regaño.
-Vale, vale, calma- Se puso frente a ella mi hermano- Todo se resolvió y regreso a la normalidad, ¿no? Ladybug es una gran guardiana, Hestia. Créelo -Le mire de forma asesina y palideció- A-Aunque igual que a todos le hace falta experiencia -El nerviosismo se noto en él a tal punto de que llevara una de sus manos atrás de su nuca.
-Ya basta, Hestia - Mire por el rabillo de mis ojos a Luka quien había colocado su mano derecha encima de mi hombro izquierdo- Todos cometemos errores, posiblemente no era necesario mi poder o talvez si. Fue la primera vez que Ladybug y Chatnoir enfrentaron a un akuma así. Necesitaban todas las herramientas posibles para vencer al villano y si mi poder era parte de ello es porqué estaban seguros de que lo necesitarían. Estoy seguro que para la próxima vez que peleen con alguien como Wishmaker sabrán pelear sin el uso de mi poder.
Aseguro el chico de la segunda oportunidad, le mire mal por un momento, cerré mis ojos, respire de forma profunda para segundos después soltar el aire que acumule en mis pulmones y esta vez voltee a ver a la pareja bicho-gato.
-Debes estudiar un poco más a los miraculous y sus respectivas consecuencias en el mundo natural con o sin portador. He escuchado que el maestro Su-Han anda por los alrededores, deberías pedirle su apoyo en tu estudio de los miraculous como guardiana- Aconseje una vez más tranquila y con los brazos cruzados- O los mismos Kwamis. Todo lo que yo sé al respecto de los miraculous es gracias a mi kwami- Explique cerrando los ojos en el momento en que escuche un bip por parte de los miraculous de Luka, Marinette y el mío al mismo tiempo. Abrí nuevamente los ojos- Si necesitas algún consejo por mi parte, solo llámame.
Sin más me aleje de ahí. No tarde mucho en regresar a donde me había dejado Adrien cuando se fue. Al tocar nuevamente suelo mi transformación finalizo y de forma inmediata tuve que sostenerme del tronco del árbol más cercano que tuve a mi disposición.
-Esa fue demasiada presión para ti, Claire- Escuche preocupado a Fawks quien se coloco frente a mi rostro rápidamente- ¿Te encuentras bien? -Pregunto al ver que respiraba muy agitadamente además de estar más pálida de lo normal.
-S-Sí... solo necesito... un momento -Mencione al esperar que se calmará mi respiración.
-Nunca habías usado mi poder de fuego, se lo que ocurrió pero debiste mantener la calma sobre todo- Dijo con tristeza al verme tan débil después de una batalla así. En busca de confortarme, aunque sea un poco, voló hasta una de mis mejillas y apoyó su pequeña cabeza en ella.
-Lo sé, Fawks. Perdí la cordura, pero al ver así a mi hermano... Realmente me molesto. Ahora entiendo porqué nunca le negamos nada a nuestro padre o creo comprender la razón -Explique recuperando mi postura natural y apoyando con suavidad la palma de una de mis manos encima de Fawks como forma de abrazo o cariño hacia él- Sabes... si llegado el momento a mi padre se le ocurre una locura que atente contra la felicidad de Adrien yo... me sacrificaría en su totalidad por él. Aunque sea uno de los dos debe tener un final feliz y a estas alturas él es el más indicado para ello. No quiero volverle a ver de esa manera y si tengo que sacrificar mi felicidad por él lo haré sin dudar- Afirme sin duda alguna en mi. En ese instante la vara de Chatnoir se apareció frente a mi dando a entender que mi hermano finalmente había llegado- Fawks, escóndete - Ordené abriendo nuevamente mi bolso y este obedeció no sin antes darme una mirada fugaz.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||
FanficEl mundo de la familia Agreste cada día se vuelve más complicado pero el destino quiere darles una segunda oportunidad de enmendar los errores. La hermana que Adrien había "perdido" en un accidente cuando apenas ambos tenían siete años finalmente de...