El fin de semana en casa de JungKook había sido demasiado divertido.
El pequeño Soobin amaba pasar tiempo con su papá aunque fuera muy poco, al día siguiente lo había llevado a su agencia, le dijo que debía ir justo antes de salir del departamento, habían llegado unos minutos después y como siempre Soobin miraba todo con esos ojitos adorables llenos de asombro.
También antes de adentrarse pudo notar unas cuantas personas con cámaras apuntando hacia ellos lo cual provocó que se escondiera en el cuello de su padre con timidez.
Después de mucho tiempo había vuelto a ver a esos amigos de su papá que siempre lo trataban bien, le daban dulces y a veces lo cargaban elevándolo en el aire para escuchar sus aniñadas carcajadas.
-¡Soobin! -saludó con alegría ese hermoso muchacho de labios gorditos y cabello negro, tenía una perforación en medio del labio inferior y estaba sobre el regazo de su novio, un hombre moreno y corpulento con cabello rubio, algo largo y los costados de la cabeza rapados
-¡Soobin no corras! -gritó JungKook caminando por el pasillo para llegar a la sala
-¡Mimi! -corrió Soobin hacia él hasta que fue atrapado
Jimin lo pegó contra su cuerpo abrazándolo y dándole un montón de besos juguetones en el torso, la sala de juntas se llenó de las adorables carcajadas del pequeño niño.
-Míralo Nammie es tan adorable -dijo Jimin volteando a ver a su novio quien sonreía ante la imagen presentada frente a él
Namjoon y Jimin habían comenzado su relación hace más de un año, cuando la banda estuvo dando un par de conciertos en Japón.
Jimin había asistido junto con unos amigos y habían logrado conseguir entradas hasta el frente.Namjoon, el bajista del grupo, había quedado encantado con la belleza del menor y lo había llamado a backstage al finalizar el concierto donde habían tenido un caluroso momento en su camerino después de firmar un contrato de confidencialidad.
Pero ambos no habían podido despegarse desde entonces.
Jimin había comenzado a ser un grupi, siempre acostándose con Namjoon hasta que se dieron cuenta que lo suyo iba más allá de sólo revolcones en cualquier parte, así que habían decidido formalizarlo.Jimin no formaba parte de la banda, pero jamás se despegaba de su novio, iba absolutamente a todas partes con él, de cualquier modo, Namjoon era su vida entera, ya que el resto de su vida estaba en Japón, sus padres lo habían corrido de casa al enterarse que quería ir de gira con su "novio", así que prácticamente sólo era Jimin contra el mundo de la mano de Namjoon.
-Qué rudo te ves -se burló de JungKook el baterista de la banda que se encontraba ahí sentado mirando su celular
-Cállate Taehyung -respondió el mencionado al adentrarse a la sala de juntas con su vestimenta oscura habitual pero con una mochila en colores pastel adornados con ositos por doquier, era la mochila que Yoongi le había dejado para llevar las cosas de su hijo por si salía con él
-¿Cuándo viene Yoongi por esta dulzura? -preguntó Jimin abrazando al pequeño quien se había acurrucado en su pecho
-¡Api! -exclamó el pequeño al escuchar a su papi ser nombrado
-Viene como en dos horas, cuando termine la junta iremos a comer algo ¿quieren venir?
-Sí -respondió rápidamente el novio de Namjoon quien sólo miraba a su pareja siendo tan cariñoso con Soobin como siempre
La junta había estado bastante aburrida, discutieron términos del tour, cosas que debían corregir o implementar, también el hecho de que el nuevo álbum debía comenzar a grabarse y la sesión de fotos sería programada para dentro de unos días.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑪𝑨𝑵𝑫𝑨𝑳 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒
Hayran KurguYoongi se había enamorado cuando había sido joven, no midiendo las consecuencias que podían llegar a tener sus actos despreocupados. Eso se ve eclipsado cuando una noche de celebración y excesos termina con él llorando en el baño con una prueba de...