nuestro pasado...

53 4 2
                                    

Narra Bendy:

Recuerdo  ese dia como si hubiera sido ayer, una tarde de otoño bajo el porche de la casita de madera mirando las hojas caer como si de lluvia se tratara....                                                                     

Mi padre con alegria me dijo:"hijo que te parece si vamos a pescar un rato" grabe error, llegamos a la playa y caminamos por la madera del enorme muelle que requinaba con cada uno de nuestros pasos....                                                                                                                                                           

Nos subimos al botesito llenos de alegria y confianza, mi padre remo hasta estar bastante lejos de la orilla, luego una gran ola se abalanzo sobre nosotros partiendo el bote en dos nunca pense que podria salir vivo de esa  pero alguien me tomo de la cintura y nado rapidamente llevandome a la orilla, yo era muy pequeño como para entender que lo que sea que me salvo no era mi padre, cerre los ojos pensando que todo ya estaba bien pero oi la voz de un niño casi parecia de mi edad llorando decir:"no pude salvarlos a los dos" luego escuche un leve chapoteo proveniente del mar....                                                                                                                                                                                          

Nunca volvi a ver a mi padre desde aquel dia trajico, pero sigo agradecido con aquella persona que me salvo si no fuera por el o ella no estaria contando este relato, voy a pescar al muelle con mi hermano pero nos mantenemos alejados alejados del oceano por que no quiero que aquello que paso ase mas de tres largos años vuelva a ocurrir....

Narra cuphead:

Cuando era nada mas que un renacuajo como decia mi familia, mi madre me hizo practicar mis poderes esa tarde asi que salimos a la superficie lejos de la costa, estube dos o tres horas practicando el mismo maldito truco hacer una ola y al decimo intento lo logre pero sin darme cuenta le di a un bote que tenia dos personas abordo y mi mama solo dijo:"muy bien cariño volvamos a casa para que te de un premio" para luego sumerguirse devuelta a casa pero la ignore y fui a salvar a las personas que se estaban llendo por el moviento del agua eran un adulto y un niño humano, trate y trate llevarlos a la orilla pero era muy devil y por accidente solte al padre que era el mas pesado y lleve rapido al niño a la orilla y luego busque al papa pero el mar ya se lo habia tragado, volvi a la orilla para asegurarme de que el niño seguia vivo y por suerte lo estaba; llore desconsolademente y con la voz quebrada dije:"no pude salvarlos a los dos" y luego me sumergi de nuevo al mar ya que no debia ser visto por ningun humano.......

CONTINUARA.....                                                                                                                                                            

 bueno para cualquiera que lea esta historia, gracias espero que te guste tratare de subirlas cada martes UWU

DEBAJO DEL MAR{cuphead x bendy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora