ρσ∂ємσѕ...

180 36 4
                                    

Jungwon llego con Joshua mientras conversabas el menor soltaba pequeñas risas que se podían escuchar desde adentro de la casa Sunoo trataba de sonreír quería recibir bien a Jungwon y no quería culpar a Joshua.

—Hyung llegamos—

—Oh hola Wonie y Joshua hyung—dijo Sunoo mientras trataba de mantener su sonrisa

—Huele rico Sunoo ¿cocinaste algo?—pregunto Joshua 

—Si hice un poco de fideos—

—Yo quiero un poco hyung—dijo Jungwon con una sonrisa

''Como puedes lucir tan lindo y dañarme al mismo tiempo'' pensó Sunoo, últimamente su corazón ya no estaba apto para latir, pero lo hacía.

—¿Sunoo hyung todo bien? todavía espero mis fideos—dijo Jungwon.

—¿Uhm? si tus fideos ya los traigo ¿ Jay tu tambien quieres?— pregunto Sunoo.

—No, Sunoo estoy cansado e iré a dormir igual gracias—dijo Joshua mientras se iba del lugar dejando a Jungwon y a Sunoo juntos.

Sunoo trajo los fideos en un cuenco y se sentó en frente de Jungwon mientras el menor solo absorbía sus fideos y Sunoo lo miraba.

—¿Sunoo hyung tengo algo en el rostro?pregunto Jungwon el contrario negó

—Solo come Won bien—dijo Sunoo para después comer

Al terminar de comer Jungwon lavo los platos como siempre y mientras lo hacia sintió como unos brazos rodeaban su cintura.

—¿Pasa algo Ddeonu?—pregunto Jungwon 

—No solo que te extrañe—

—Yo tambien te extrañe lindo—

-¿Podemos... dormir juntos hoy?—pregunto Sunoo con algo de timidez.

—Yo...—Jungwon soltó un suspiro.

—Ou si no quieres esta bien—dijo Sunoo alejándose de Jungwon

—No es eso hyung solo que quiero dormir con Jay hyung —dijo Jungwon mientras seguía lavando el ultimo plato.

—Oh entiendo esta bien—dijo Sunoo para después irse a su cuarto.

Jungwon termino de lavar los platos y cuando iba a entrar  a su cuarto escucho unos sollozos y supo que eran los de Sunoo quería correr a decirle que todo iba a estar bien y que su corazón seguía siendo suyo.

Tenia ganas de volver a morder esas lindas mejillas como lo había hecho ver esa sonrisa iluminando su dia pero no lo hizo tan solo abrió la puerta de su cuarto y entro su corazón pedía a gritos volver a sentir los abrazos de Sunoo.

—Ven Jungwon—dijo Joshua mientras palmeaba el lado sobrante de la cama.

—Voy hyung—dijo Jungwon para después hundirse en las sabanas las cuales todavía tenia un olor al perfume que usaba Sunoo era increíble que el ame ese olor.

La vainilla y canela ese olor el cual solo Sunoo amaba usar  lo destrozaba poco a poco así que solo se volteo para abrazar a Joshua y cerrar sus ojos.

La vainilla y canela ese olor el cual solo Sunoo amaba usar  lo destrozaba poco a poco así que solo se volteo para abrazar a Joshua y cerrar sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



❝ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora