Ella era una chica especial que siempre miraba las cosas malas con otros ojos y aunque tenía sus recaídas era lo suficientemente fuerte para levantarse,siempre la vi como una heroína ya que ayudaba a todos aunque la otra persona le hubiera hecho hago algo malo, era fuerte, decidida, su pelo parecía brillar cuando le daba el sol al igual que sus ojos cuando lograba conseguir algo que quería o que miraba con amor, muy curiosa,decidida,firme,excelente amiga,buena consejera y escuchando y pues son demasiadas las cosas para decir de ella así que mejor empecemos con la historia.
Eran las 8:00 de la mañana y ella como siempre se fijaba en el reloj para ver que hora era y aunque haya puesto la alarma a las 7:30 para no andar a las apuradas se terminaba durmiendo ya que cuando sonaba la alarma tocaba posponer tantas veces hasta que se volvían las 8:00 y se levantaba apurada y al querer hacer las cosas rápidas las dejaba a medias y siempre iba con el pelo recogido, suelto o atado pero nunca con un peinado bien hecho o elaborado y se vestía suelto y otras veces ajustado bueno en realidad dependía del día.
Solía agarrar ropa al azar miraba por la ventana y decía así me voy a vestir y después dejaba un poco desordenado el ropero 😅
Y si se preguntan por su pelo era ondulado color almendra con puntas azules y sus ojos eran marrón claro, su piel era blanquita y con una marca de nacimiento de luna y a su lado un lunar,bueno yo creo que es una luna jsjsjs después de cambiarse y peinarse se preparaba un desayuno fitness frutitas cortadas o galletas de agua con queso con un té y los medicamentos que debía tomar desde hace 3 años que fue cuando le dijieron que tenía epilepsia y le dio su primer ataque que asusto a todos y más a su máma ya que estaba en la cocina y a ella le dio un ataque cuando se estaba preparando para ir a hacer un trabajo del colegio y a quien miento siempre se ponía loca con lo del colegio y se tomaba todo muy personal, era insegura,miedosa,no hablaba mucho y menos si era de sus sentimientos eso si siempre contaba con sus amigas y le encantaba ayudarlas en todo lo que podía y se comparaba con muchas chicas pero no hacía mucho al respecto para mejorarlo solo iba poco a poco pero a veces esas cosas explotaban y se largaba a llorar en silencio en su cuarto muy bajo para que nadie la escuchara y si alguien le preguntaba como estaba decía estoy bien y cuando la otra persona se iba yendo la sonrisa y después de eso agachaba la cabeza y se le caía la lágrima o miraba al cielo y respiraba profundo intentando calmarse dentro suyo.
Los días pasaban y pasaban y ella se aburría muchas veces de la misma rutina pero sobre todo se aburría cuando estaba en el colegio ya que era de tener pocos amigos de verdad aunque intentaba ser sociable solo porque en ese salón estaban sus amigas bueno una de ellas ya que con esto de la pandemia la dividieron en burbujas y encima tenían que usar el barbijo todo el tiempo como "protector" imagínense si el protector hacía que le faltara el aire, le molestara a cada rato, solo podía bajarlo cuando tenía que comer algo o tomar las pastillas desabridas para la epilepsia y poco se escuchaba al hablar mejor lo pienso dos veces, otra de las cosas que tenían que llevar todo el tiempo era el alcohol en gel que parecía una baba o el liquido en un envase pequeñito para ponérselo donde vayan,también había que respetar los dos metros de distancia y demás y siempre pasaban todo sobre la enfermedad cuidaban esos elementos protectores más la vacunación, cantidad de recuperados y de otras personas que ya no están en la tele y a eso le sumamos las medidas que cambiaban a su antojo o si las cumplía o no la sociedad cosa que en Argentina es algo que la gente hacía lo que quería y variaban de un punto a otro con el lema de "Argentina un país con buena gente”, ya se cansaba de todo eso y le sumaba todo lo que pensaba pero para calmarse un poco o distraerse le gustaba ver vídeos, jugar videojuegos,leer,dibujar,escribir y chatear con sus amigas ya que poco las veía y pos también le gustaba jugar con su gata o ver tele Continuación: siempre se distraía con cosas pequeñas al igual que siempre se hacía pequeño cuando el mundo era más grande y la gente desconocida, le gustaba mirar a las mariposas que volaban libremente por todas partes y conocían el mundo solo con esas pequeñas alas delicadas y a los gatos que eran tan libres y podían estar en la oscuridad sin ningún miedo, una vez intente ser como uno de esos animales pero no pude hacerlo porque tenía miedos, inseguridades y demás cosas que no me ayudaban, sinceramente hace mucho que las tengo, algunas veces son grandes y otras chicas pero siempre estan,me gustaría no tenerlas como cuando era pequeña pero muchas personas ayudaron a que eso empeorará con sus acciones y con sus palabras que me picaban como un alacrán y me atrapaban como una araña en su red, aunque muchas de esas cosas me ayudaron a ver de diferente manera las cosas, a cambiar para bien y para mal y aprender que no todo el mundo es rosa como nos dicen.
Descubrió una de sus pasiones y es ayudar a los animales ya sean pequeñitos o grandes ya que ellos nos ayudan día a día y uno de esos animales es mi gatita que siempre esta ahí,no maulla mucho o me dice cosas solamente me mira de diferentes maneras, sería cuando esta enojada, triste cuando esta decepcionada.Hoy vio que paso algo raro en los últimos días ella estaba muy triste y cuando paso algo muy malo y el cielo se puso gris y empezo a llover
ESTÁS LEYENDO
relatos de una chica
Short Storytrata sobre el día a día de una chica y los pensamientos de la misma,cosas que le suceden,opiniones y muchos otros temas