Capítulo 7 'Rompe corazones'

2 0 0
                                    

-Cariño, si no me cuentas lo que ha pasado no te puedo ayudar - esa era mi madre intentando encontrar un motivo por el que lloraba.

-Mira mama no quiero hablar del tema vete ya de una vez que empiezas a ser una pesada

-Solo trato de ayudarte, nada más.

Respiré y no dije nada más, estaba tan destrozada por aquellas palabras de Noah.

Ding dong

Mi madre hablaba con alguien en la puerta, sin embargo, no supe exactamente con quien.

-Rachel, tienes visita.

-Hola Rachel, siento lo de antes, pero... entiéndeme un chico como yo no puede estar con una chica como tú – no podía sonar peor, eso me llego al corazón, estaba a punto de estallar, pero aguanté a mi manera.

-A que te refieres ¿a que un pijo cretino no puede estar con una chica friki que no tiene todo lo que tienes tú?

-Mira lo siento, solo venía a disculparme.

Antes de largarse le dije:

-Noah, por cierto, una cosa. Nunca más vuelvas por aquí y olvida que me conoces. ¿Queda claro?

Se marchó con la cabeza agachada sin decir nada.

Yo tenía que llamar a Brite para que viniera necesitaba su apoyo, ella había pasado por una cosa similar

- ¿Brite?

- ¿Si dime Rachel que ocurre?

-Puedes venir es que tengo que hablar contigo, ven rápido por favor.

-Ya mismo voy, ¿estás bien?

Colgué sin responder, me estaba cayendo la lágrima y no quería que me oyera llorar...

No tardó ni 20 min en llegar, Brite vivía al otro lado del rio y debía recorrer 2 kilómetros antes de cruzar el puente.

-Brite tengo que olvidarme de Noah definitivamente

-Empieza por ponerle un apodo a Noah

-No te entiendo Brite, ¿un apodo?

-Piensa en como te ha dejado y ponle un nombre

-Vale entiendo, le llamaría el "rompe corazones" te parece bien así.

-Sí sí, es perfecto ese apodo.

- ¿Ahora que debo hacer?

- ¿A qué te refieres con que debes hacer? Olvidarlo. Empieza por no llamarle como cuando estabas enamorada

-Es que todavía no sé si no estoy enamorada...le llame como le llame. Es un cretino, me ha humillado...pero no puedo apartar mis sentimientos (o mi obsesión)

-Creo que tendrías que arreglar las cosas de una vez. Primero contigo misma y luego hablar con él.

-Estás flipando Brite, le dije que no quería volverle a ver, es el mayor cretino.

-Prefieres llevarte mal con la persona más influyente del Universidad, ok adelante si es lo que quieres. Pero a malas te puede hacer aún más la vida imposible si quisiera.

-Tienes razón, hay que ser inteligente (por muy absurdo que suene) esperaré durante la semana a ver qué pasa, buscaré un momento para hablar con ese Rompe corazones si me veo con corazón de hacerlo.

-Me parece bien Rachel, descansa. Mañana hablamos.

Me dio uno de sus cariñosos abrazos y se fue.

Esa noche no pude dormir, me quede toda la noche reflexionando en que pasaría mañana, pasado y el otro. Si alguien me diría algo, si me harían algo. Que pasaría conmigo si la cosa se tuerce...

Luces de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora