Capítulo 1: Izuku 10 Regresa parte 1.

5.4K 230 172
                                    

Arco 1: Guerra de dos mundos parte 1.

Lugar desconocido.

Se pude ver un lugar algo tétrico que estaba en todas partes, pero en eso alguien o algo estaba caminando de forma tranquila.

Era un humanoide con forma de humano, tienen un solo ojo verde con una pupila roja, tentáculos que salen de su pecho y se les ve un cerebro sobresaliente de su cabeza. No posee cuello, su piel es de color café, con antebrazos y manos negras, y también la parte inferior de sus piernas y pies, y también la parte posterior de sus cuellos, el color de sus tentáculos es morado/violeta. Siempre están semi-encorvados y sus brazos son anchos.

El humanoide aún seguía caminando hasta que dejo de avanzar y se arrodillo mas con la cabeza agachada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El humanoide aún seguía caminando hasta que dejo de avanzar y se arrodillo mas con la cabeza agachada... al frente del humanoide estaba una especie de pantalla de color azul que estaba ondeando y en eso la pantalla muestra a una especie humanoide de color blanco con manos y pies negros, con el rostro púrpura y ojos rojos, junto con los ojos fijos en el pecho.

¿?: Puedes hablarme bicho despreciable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: Puedes hablarme bicho despreciable. (dijo dando la orden que pueda hablar y más insultándole por el aspecto del humanoide al frente suyo)

¿? 1: Le agradezco mi señor. (dijo su cabeza mirando la pantalla de su superior) Desde hace meses alguien a estando dando información a las autoridades de nuestras operaciones secretas... tengo nueva información, descubrimos quien es el culpable señor. (dijo reportando los sucedidos de hace meses y que descubrieron al culpable y en eso saca algo de su espalda)

Era un disco platino con el centro de vidrio, pero en eso se enciente y muestra un tipo de holograma mostrando al culpable... se muestra a un hombre de una edad avanzada, posee canas, acompañado de arrugas faciales más notorias en su frente y ojeras. Está algo subido de peso. Su vestimenta consta de una típica camisa hawaiana de color rojo con flores de rojo más claro, siendo esta su vestimenta característica, pantalones de tela color maqui.

¿? 1: Su nombre es Max Tennyson... ya habíamos tenido problemas con él. (dijo revelando al culpable de los muchos problemas que le causaron durante los meses)

¿?: Que sea la ultima vez que nos moleste... elimínalo. (dijo dando la orden que eliminara a Max Tennyson para que no se interponer en la operación secreta)

Izuku: El portador del omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora