- ̗̀ 𝑅𝑎𝑝𝑝𝑖

453 46 4
                                    

Wooyoung nunca se había sentido tan jodidamente solo, es decir, era sábado por la noche ¿Y él que estaba haciendo?
Exacto, estaba acostado en su sillón viendo la televisión y revisando su celular con la vaga esperanza de que alguien lo invitara a salir.

Malditamente triste y patético.

Todos sus amigos tenían planes, Mingi y Yunho habían decidido ir al cine, Hongjoong y Seonghwa habían ido a la fiesta de uno de sus compañeros de universidad, incluso sus padres habían decidido ir a un club a tomar algunas cervezas con su grupo de trabajo.

¿Desde cuándo sus padres tenían más vida social que él? La soledad apestaba.

Ya resignado a pasar su noche de sábado encerrado en casa, decidió ordenar algo de comida porque ¡Hey!
Nada mejor que comida chatarra para ahogar las penas.

La verdad no tenía alguna idea de que quería comer por lo que optó por seguir el consejo de Mingi y descargar una aplicación llamada "Rappi", según le había entendido su amigo, allí encontraría muchas opciones de comida a buen precio, además por mucho lo que perdería al probarla sería tiempo, y eso tenía de sobra.

Después de esperar unos segundos a que la aplicación se descargara, le dio click para iniciar. Llenó las casillas que pedían con sus datos y completó los pasos necesarios para crear su cuenta, por lo que ya con todo listo, un nuevo mundo de posibilidades se abrió ante él.

— Demonios, ¿Dónde estuviste toda mi vida? — murmuró Wooyoung refiriéndose a la aplicación, es decir, habían muchos descuentos, la entrega de tu pedido era rápida ¡E incluso podían ir al supermercado y traer lo que necesitarás de allí! Era una aplicación para flojos con pequeño presupuesto.

Lo que todos necesitamos.

Algunos minutos pasaron y Wooyoung terminó decidiéndose por pedir una pizza de seis porciones, una mitad de peperoni y la otra mitad hawaiana. Tal vez era demasiada comida para él, pero ¿Que importaba?, llenar su soledad con pizza no sonaba tan mal.

— ¿Ahora que? — preguntó para sí mismo Wooyoung mientras veía como en la pantalla de su celular aparecía un "Espera, te estamos asignando a tu rappi"

Solo unos segundos le tomó a la aplicación dejar de enseñar aquel aviso y reemplazarlo por el nombre del rappi que le había tocado o mejor dicho, el nombre de la persona que traería su pedido. Choi San era lo que la pantalla mostraba.

— Supongo que a esperar — Wooyoung suspiro y se volvió a centrar en la televisión frente a él.

El timbre de la casa sonó sorprendiéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de la casa sonó sorprendiéndolo. El tiempo había pasado más rápido de lo que espero, definitivamente esa película de Iron-man había sido la mejor opción mientras aguardaba por su comida.

Dejando la televisión en pausa se dirigió a abrir la puerta. Cuando estaba frente a esta, pasó su mano derecha en su cabello en un vago intento de arreglarlo, también acomodo un poco su ropa, puesto a que andar cambiando sus posiciones en el sofá la había dejado desarreglada. Tal vez no volvería a ver a la persona que estaba tras esa puerta, pero antes muerto que sencillo.

𝖱𝖺𝗉𝗉𝗂  ⸙͎۪۫  Wooѕαɴ┊O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora