Epílogo

248 24 3
                                    

La tumba de su amado era forrada por un bello color violeta, aquel nombre que una vez fue pronunciado por los sollozos de su enamorado, estaban de color blanco, alrededor habían flores Clemátide, bajo 5 metros de tierra descansaba el cuerpo de un bello omega.

Fecha: 01/03/2020

Hora: 11:30 am

Min Yoongi y Kim Namjoon estaban en el parque, sus manos estaban entrelazadas, por su alrededor estaban unos pequeños cachorros jugando, al alfa le disgustaba un poco pero para el menor era como si estuviera en un sueño, su lobo se inquieto en cuanto una imagen de su alfa con su hijo en brazos se cruzo por su mente, sonrió en grande pues le agradaba la idea de tener un hijo con el amor de su vida.

-¿Que pasa, amor? ¿Por que sonríes asi?.

-Yoonie, amor, tengamos un hijo.

El alfa se atraganto con su propia saliva, pensaba pasar toda su vida con aquel omega pero aun era muy joven para tener un cachorro, el puchero de su novio termino por derretir el corazón del joven alfa, su corazón le decía que lo hiciera pero una voz en su cabeza le decía lo contrario, mando a la mierda a aquella voz, con el dinero que tenia ahorrado y el dinero que ganaba en su empleo podría cubrir las necesidades de su novio y si la luna quería, su próximo cachorro.

-¿Y? ¿Qué dices amor?

-Mm... Bueno va a tocar empezar a comprar cositas para nuestro hijo.

Hora: 08:30 pm

El cuarto estaba lleno de el aroma de ambas almas, las manos del mayor acariciaban la cintura del pequeño omega, este por otro lado tenía sus pequeñas manitas en el cabello del más alto, los labios de ambos estaban unidos en un beso lleno de amor.

La ropa poco a poco iba sobrando, hasta el punto en el que ambos cuerpos estaban desnudos, Yoongi con su mano separaba las piernas del omega, sus labios bajaron hasta el cuello del menor, su otra mano se paseaba por la cintura del omega, el recorrido tuvo fin cuando llegó a los muslos del menor.

Uno de los dedos del mayor, entró en la pequeña entrada del omega, este se aferró a las sabanas al sentir como su entrada era invadida por uno de los dedos de su novio, luego de unos minutos su entrada era llenada por tres dedos, estos entraban y salían con velocidad, los labios del alfa se encargaban de dejar marcas en el cuello y pecho de su delicado menor.

-Yoongi Hyung~ Lo necesito, por favor~

-Tranquilo amor, primero tengo que prepararte

-No.. Ya estoy bien..

-¿Seguro? No quiero lastimarte, mi amor

-Estoy seguro, Hyung~

El mayor se acomodó en medio de las piernas del menor, penetró a su omega con suavidad, la intimidad no debía ser apresurada, por lo que tenían todo el tiempo del mundo, entre besos y gimoteos, la cama empezo a golpear la pared, los gritos del omega se oían por toda la casa, los gruñidos del alfa eran bajos, sus labios dejaban marcas por todo el cuello del menor, su piel lechosa cada vez se volvía mas sensible.

sus uñas rasguñaban la espalda del mas alto, su corazón latía con fuerza, sus ojos se llenaban de lagrimas por la estimulación que el alfa le daba con cada toque o embestida, su abdomen se contrajo, levanto la mirada para encontrarse con la mirada de aquel alfa que tanto amaba, este volvio a besar los labios de su dulce omega.

Esa noche la luna fue testigo de como aquellas almas se entregaron.

Fecha: 01/03/2020

El día era pintado de gris, pues las nubes tapaban el sol, aquel clima combinaba con el aniversario de la muerte de su dulce omega, Min Yoongi estaba en el cementerio, leyendo con tranquilidad uno de los libros del menor, en cuanto terminó aquel libro se recosto en el árbol que estaba cerca de aquella tumba.

-¿Te gusta mi amor? Era el libro que siempre habías deseado..

Unas cuántas lágrimas rodaban por las mejillas del alfa, ya habían pasado más de 6 años y el aún no quería aceptar la muerte de aquel omega, sollozos de oían cerca del cementerio, aquellos no eran del alfa, más bien parecía sollozos de un pequeño bebé.

El alfa se levantó, claro no sin antes dejar un beso en la tumba de su amado, Yoongi siguió los llantos hasta entrar a un callejón, aquel donde estaba la basura y una caja de papel mojada, dentro de aquella caja estaba un cachorro de ojos cafés claros y pelo rosa, los ojos del alfa se volvieron a llenar de lágrimas, aquel cachorro se parecía mucho a su amado.

-Jonnie..

Con cuidado levantó al niño, lo arropo para que no tuviera ningún resfriado, el bebé al sentir el calor recorrer su cuerpo calmó su llanto, sus ojitos se cerraron y el alfa sintió su corazón acelerarse por lo tierno que era.

En su mente se reflejaba el rostro de su amado, el pobre cachorro había sido abandonado, sus rasgos delicados eran exactos a los de su dulce omega.

-Oh mi amor.. Así hubiera sido nuestro hijo..

Las calles de la gran Seúl eran azotadas por la lluvia y el frío viento, Min Yoongi junto al pequeño que había encontrado caminaban por aquellas calles, el angelito iba cubierto por el grueso y caliente sacó del alfa, este por otro lado tenía su camisa mojada y su pelo empapado, pues al decidir quedarse al niño le dio su saco, importándole poco si se enfermaba.

Las pisadas se oían por el gran pasillo del edifico donde vivía, busco en su bolsillo las llaves de su departamento, en cuanto las encontró abrió su puerta, dejo al pequeño en el sofá mientras se sacaba la camisa para no tener un resfriado.

-Ven cariño, tengo unas cuántas cosas que te podrían quedar.

Volvio a tomar al pequeño entre sus brazos, le quitó el mojado saco, lo acercó a su cuerpo para mantenerlo caliente, camino hasta su cuarto, dejó al pequeño en la cama para luego sacar de su armario una caja con ropa de bebé, aquella que había sido comprada para el difunto bebé que había muerto junto a su dulce omega.

De aquella caja sacó un lindo saco color turquesa, un pantalón de color gris y unos zapatos, revisó que el pequeño tuviera su pañal limpio para así quitar su ropita y cambiarlo con ropa limpia, calentita y seca.

-------------------------------------

Mm.. Con el nuevo bebito estoy pensando en hacer una 2 temporada, sería igual de corta pero esta vez sería en Yoongi y el bebé ¿Ustedes qué piensan? No se olviden de votar <3

𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐥𝐨𝐫𝐨́𝐧 ᜊ 𝐍𝐚𝐦𝐘𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora