Eres una chica obsesionada con el anime que insiste un guión a tu anime favorito (kny) para estar con ellos, pusiste lo necesario aveces te emocionabas pero de ahí todo bien.
Cuando yegaste despertaste en un árbol y a bajo estaba Iguro diciendo que le isieras espacio ya que iba a ser el juicio de Tanjiro.
Paso así el tiempo pero en una mision te topaste a muzan cosa que iso a que te emocionaras ya que por el veniste pero este se puso sobre ti y te amenaso de muerte pero tu fuise más lista diciendo que le darías el lirio de la araña azul si el te yebaba con las lunas superiores y mangantes, al principio el dudo pero olio el olor de la flor así que te yego con el......Quien diría que así empresaria
Muzan después de presentarte a las lunas tu le dijiste que a ora te tocaba mientras te asias un eridas con tu katana y te salió sangre de color azul por lo cual ellos se sorprendieron y tu sólo dijiste.
-de ahora en adelante yo les daré de mi sangre para que puedan salir por 5 horas al sol.
Muzan fue el primero al que le diste de tu sangre y así comenzó.
Te volviste la esposa de muzan en un año,los cazadores no sabían nada asta que.....Rengoku lo supo le contó al patrón...
Uiste lo más pronto posible de ahí pero fue en inútil ellos te alcanzaron pero muzan y las lunas aparecieron para defenderte por que muzan se encariño con tigo asta el punto de que se convirtió en opcesion....
Tu no querías eso asi que de tu locura cuando asias el guión pusite que tenías un poder y los detuviste a todos.
Entre lágrimas dijiste que eras de otro mundo y pusiste a los cazadores en la finca del patrón con tu poder y a los demonios y muzan los bajaste y coriste a abrazar a muzan lo último que les dijiste fue
-g-garias por todo chicos y grasias por tu amor muzan yo siempre te amaré donde quiera que esté mi corazón sólo te pertenece a ti.....
SAYONARA.
Después dijiste tu frase y desapareciste.
ESTÁS LEYENDO
Incluso en otro mundo (muzan x tu)
Fanfiction____ un chica que logró ir a su realidad deseada de kny y a ver enamorar a el rey de los demonios muzan sin ayuda del guión, pero cuando vuelbe a su mundo no contó que la segiria asta su mundo por crear una obsesión por ella.