"Aclaraciones antes del episodio ^^"
Pensamientos: ~piensooo~
Hablar: -hablo-
Acciones: (acción)
Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*
Aclaraciones de la autora: "aclaro"
"Fin de aclaraciones rapiditas"
____________________________________________
Un peliblando estaba mirando el templo, dónde ocurriría una pelea de pandillas, este había sido citado por su hermana, miraba con el seño fruncido el lugar del encuentro, desde ese edificio se podía apreciar todo.
Una alarma sonó para el, avisado que era el momento, tomo un estuche grande, de dónde saco un rifle, lo armó y coloco en posición.
Este recibió una llamada, atendiendo al instante.*Llamada*
T/n- Nat, ya es hora, fíjate que sus secuaces no lleguen a escena.
Nat- Entendido.
*Fin de llamada*
Dejo el celular en su bolsillo y se posicionó, buscando entre la gente posibles secuaces de su hermana mayor.
*Pov T/n*
Luego de avisar a Nat, junto con Tetsu nos dirigimos al estacionamiento tracero, esperamos que llegué la gente, pero no podíamos meternos, nosotras estábamos ahí por otra razón, esa era la hermana mayor de ambas, que estaba aliada con Kisaki, por qué lo era probable que quiera interferir en esta pelea.
Después de un rato vimos a Draken llegar junto a Emma, siendo emboscado por otra pandilla, mire de reojo a Tetsu, que parecía tener una lucha interna.
T/n- Tranquila Tetsu, el vivirá.
Tetsu- Pensé que podría... (Dijo en un susurró) pero no puedo verlo ahí ... Siendo rodeado... Con sangre en su cabeza... (Sus ojos detonaban furia) perdón T/n, te dejo esto a ti.
Suspiré rendida, está Tetsu es una rebelde, le sonreí en aprobación, ella sin perder el tiempo corrió hacia un pandillero, que pensaba atacar por detrás a Draken, ella al instante le pego una patada en la cabeza, haciendo que del golpe, la cabeza del sujeto rebote contra el asfalto, dejando en este una gran mancha de sangre.
Tetsu- HOLA PERRAS YA LLEGO LA DOMADORA! (Grito con enojó)
Ella se lanzó a atacar a otros más, dejándolos inconscientes con solo un golpe, aunque no lo parezca, Tetsu tiene una fuerza increíble, y más cuando dañan algo que le importa.
Mire con nostalgia a mi hermana, ella es increíble, desde niñas mostró ese lado protector hacia su familia, y a quienes ama, por eso quise que sea la cabeza de la Shald, sabe cómo actuar siempre, pero nunca tiene un plan, ella improvisa, tampoco es una asesina a sangre fría, ella solo mato a quienes lo merecían, y nunca dejaría que maten a su familia, en su presencia.Sin darme cuenta, ya estaban ambas pandillas listas para atacar, mire a los líderes con una sonrisa, y me levanté de mi lugar, pero al instante escuché una explosión en la sima de un edificio... Ahí estaba Nat!
Corrí con todas mis fuerzas hacia el edificio, subi las escaleras, ignorando el fuego que se exparcia por el lugar, llegué a la azotea en minutos, encontrando a Nat en el suelo, inconsciente.
Sentí una presencia detrás mío, y por autoreflejo me agaché, esquivando una vala, en un movimiento rápido saque mi pistola disparando a la cabeza del atacante.
Con la mirada fría me acerque para ver quién era, pero no lo reconocí, así que no me preocupe demasiado, fui donde Nat y lo cargué para sacarlo del lugar.Ya afuera lo deje apollado en la pared, y mire al frente, dónde Tetsu estaba siendo llevada por unas personas a una camioneta, así que rápidamente toque una alarma que estaba en mi bolsillo, y al instante, 5 camiones rodearon la camioneta, uno de mis seguidores se quedó junto a Nat, y yo fui a dónde estaban los que querían llevar a Tetsu, todos fueron atados, y metidos en los camiones, retirándose.
Mire a Tetsu que tenía la mirada fría.
Tetsu- Dónde está Draken...
Señale una dirección, y ella corrió a ese lugar, yo mire la pelea que se estaba formando, para luego dar medía vuelta y seguir a Tetsu.
Cuando llegue a dónde estaban encontré a los agresores en el suelo, Tetsu con sangre goteando de sus puños, Draken en el suelo, al borde de la inconsciencia.
Me acerque a él y lo levanté, Tetsu vino en mi dirección, y llamo a alguien, luego ella me ayudó a cargar a Draken, y lo acercamos a dónde venían médicos, mi hermana con la mirada más aliviada les encargo a Kenchin.
Yo corrí dónde estaría Mikey, encontrandolo subiendo a su moto.
T/n- Espérame!
El me miró y me hizo una seña de que suba, hice caso y me subí, me agarre fuerte de él y partimos rumbo al hospital.
Podría notar lo asustado que estaba, así que le di suaves caricias en la espalda.T/n- El estara bien... Es fuerte... Tampoco creo que Tetsu lo deje morir.
Escuché un pequeña risa de el, y apolle mi cabeza en su espalda, en forma de consuelo.
Al rato llegamos al hospital y fuimos a dónde estaría siendo operado nuestro amigo, ví a Tetsu al lado de la puerta, que estaba haciendo unas llamadas, para luego voltear a verme, me sorprendi al verla llorar, corrí a su encuentro y la abrace.
Empezó a llorar más fuerte, y se separó de mi, tomándome de los hombros.Tetsu- Prométeme!! Que saldrá vivo!! (Me grito entre lágrimas)
Los demás nos miraron, ella no le importó.
Tetsu- Prométemelo!!
T/n- El estara bien... Lo prometo...
Ella se tiró al suelo con una sonrisa, aún con sus ojos empapados con lágrimas.
Parece que está situación la superó... Siempre es fuerte... Nunca mostró el dolor ante nadie, pero parece que está vez explotó.La puerta de la sala de operaciones fue abierta, revelando al médico, que nos dió la noticia, de que Draken sobrevivió.
Todos empezaron a festejar, Tetsu y Emma se abrazaban, quien lo diría... Salí del hospital en busca de cierto chico, que lo encontré llorando en un lugar decierto, me le acerque y abracé, el se sorprendió, pero correspondió el abrazo.
T/n- Te dije que estaría bien...
Mikey- Siempre tienes razón...
T/n- Y siempre la tendré, así que confía más en mí.
El asíntio en silencio.
Ese día, ya era 4 de agosto, paso lo que podría haber sido una tragedia, y con el corazón alegré, terminaron esa noche de festival.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Sus Futuros (T/n En Tokyo Revengers)
FanfictionSolo se que morí, pero la vida tan hermosa me dio una oportunidad de vivir de nuevo, y la aprovechare al máximo Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, excepto T/n y otros que se irán agregando. ❗Tendrá spoilers del manga❗