Cap...9...▪️

664 43 6
                                    

Narrador....

Mientras el alfa Hale luchaba con su lobo para ofrecerle al omega una sincera disculpa,en otra parte a Km de allí las fuerzas del mal hacían de las suyas o entre ellos,dos amantes se entregaban a la pasión y lujuria, cuando terminaron de satisfacer sus más bajos instintos carnales se quedaron quietos uno al lado del otro encerrados en sus propios pensamientos,hasta que uno de ellos rompió el silencio.

(Caray así se sacudieron que tembló hasta mi casa,que horror...lo digo literalmente acaba de temblar)

Peter:Sabes nunca me canso de esto ,eres demasiado fogosa darling...ah por cierto tenemos un "pequeño"problemilla.

Jennifer:Que pasá cariño, quedaste sediento, quieres otra ronda?.

Peter:La tendremos pero antes debes saber algo.

Le contó todo lo que sabia,la omega estaba realmente sorprendida y enojada con el alfa.

Jennifer:Que?!...ésto es increíble Peter,como pudiste permitir que esto pasará?,acaso pretendes que todo lo que hemos conseguido se vaya al caño por culpa de tus descuidos?... maldita sea otro omega y para colmo de males, una copia barata?!...arregla esto Peter,no pienso empezar de cero, sabes lo que me costo meterme en la cama de Derek?,para que ahora ese maldito omega venga a arruinarnos todo!.

El alfa furioso la tomó fuerte del cabello y cuello,usaba su aroma para someterla.

Peter:Escuchame bien maldita perra a mi no me hables así, no soy como los putos alfas que te tiras,si quisiera podría arrancarte esa linda cara que tienes a ver que alfa te voltea a ver después de verte...quieres eso...darling?!.

Jennifer:Perdóname mi alfa,no se que me paso,por favor no te enojes,es sólo que me sorprendió saber de ese omega,se lo que Derek sentía por su omega y ahora con esa copia viviendo en su casa,me preocupe...eso podría cambiarlo todo y lo sabes.

Peter:Esa copia no cambiará para nada nuestros planes, tú sigue con lo tuyo darling, consigue su marca que del omega me encargó yo,igual no sería la primera vez que lo hago.

Una sonrisa siniestra se dibujó en el rostro de ambos amantes, dando nuevamente rienda suelta a su lado carnal,a partir de ahora el alfa se encargaría de hacer de la vida del omega un infierno en la tierra.

▫️▫️▫️▫️▫️

Stiles...

Me levante temprano como siempre y me preparé para llevar a los peques a su escuela,la alfa me prestó su auto y dijo como llegar, los niños estaban felices así que me puse en marcha,en eso Derek me salió al paso.

Derek:Stiles,podrías venir un momento por favor.

Se veía algo tenso.

Stiles:Claro,vuelvo en un segundo peques...(Me acerque a él)...si ,dime para que soy bueno?.

Derek:Bien...este,como decirlo...solo quería decirte que...(Porque actuaba así?)...tengas cuidado ,hay muchos conductores idiotas que no respetan las señales...y bueno eso era todo,adiós.

Stiles:Bien...gracias por el dato,también tú ten cuidado con los idiotas y ten también un buen día en la oficina Der!.

Asintió mientras entraba a su auto y luego se fue en su bello Camaro negro,me dirigí con los peques a su escuela ,vaya que los lugares de los ricos  son realmente distintos al cualquiera que haya visto antes,al llegar se bajaron y fueron hacia su maestra que los esperaba en la puerta, al verme la profesora me escaneo de pies a cabeza como preguntándose "y este omega quién rayos es?",esa mirada me molestó, se mostraba tan prepotente la muy canija.

COMO EL AGUA Y EL ACEITE...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora