💜 Capítulo V 💜

587 76 53
                                    

Cada vez que observó a Sasuke, caminar a mi lado, lo odió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez que observó a Sasuke, caminar a mi lado, lo odió.
Hace una semana que me ha estado chantajeando y no he podido hacer nada, debido que el muy idiota se cuida muy bien la espalda y no tengo con que liberarme de él.

Flashback

Tal cual como dijo, fue al siguiente día para llevarme a la universidad, apenas lo vi afuera de mi casa, puse los ojos en blanco.

—Has demorado —me recrimina apenas llego con él.

—No habias avisado a que horas llegaría, así que no es mi culpa —lo miro con el ceño fruncido.

—Mejor sube, debemos de llegar a tiempo —me abre la puerta del auto, rodando los ojos me subo.

Apenas lo hago, su aroma impacta contra mis fosas nasales. Entre mí misma pienso que tiene un buen gusto, pero como es un idiota no me importa.

Durante todo el camino no hablamos, pero si he sentido su mirada sobre mí, no sé que estara pensando, pero algo bueno no será.
Apenas llegamos, me iba a bajar, pero él, no me dejo, ya que me hablo:

—Yo mismo voy a abrirte la puerta, así que quedate ahí —me ordena, pensé que me iba a hablar.

Hago lo que me pidio, observé como dio la vuelta y abrió la puerta, tal cual como hizo esta mañana. Extendió su mano para que agarrara, iba a negarme, pero con su mirada me dio a entender que lo aceptara. Cuando baje del auto, llame la atención, cosa que no me gusta hacer, bueno, siendo Esmeralda. El mucho desgraciado paso su brazo sobre mis hombros y me pego a él, como marcando territorio. Sino fuera porque sé manejar mis sensaciones, ya estaría mas que sonrojada.

No dejaban de vernos y susurrar cosas, como no hacerlo, si la nerd, esta con unos de los chicos mas populares y guapos de la universidad. Me sentía mal, me sentía fuera de si.

—Sasuke, será que me puedes soltar, por favor —le pedí en susurro.

—No, debo darles a entender a todos, que eres mi novia —me responde después de verme serio por varios segundos.

Me quedo callada por varios minutos, no quiero habar con él, además no tenemos qué. A lo lejos observó a mis amigas, iba a decir algo, pero él se me adelanto.

«Ve con ellas, pero ya sabes que no puedes decir nada. Mira a ver que le inventas para que crean que somos novios —me vuelve a advertir.

—Ya lo sé, no soy ninguna tonta —le miro con el ceño fruncido, me suelto de su agarre y doy dos pasos.

—Sakura —me llama y lo volteó a mirar, me hace una seña que vuelva con él, rondando los ojos lo hago.

—No vuelvas a rodar los ojos ¡me has entendido! —brama serio.

—De acuerdo ¿Qué querías? —le preguntó impaciente.

—Nada, solo despedirme como se debe —me roba un pequeño beso enfrente de todos, me quedo como tonta mirándolo sorprendida. Él, solo sonríe, me guiña un ojo, dejándome sola.

Mi Secreto... (Historia corta)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora