Holissss gente.
Espero les guste tanto como a mi escribirla.
Es más emocional que otra cosa, les recomiendo que escuchen la canción mientras leen, así lloran je 🥺
Los quiero, por fas déjenle algún comentario si les gustó 🤍
- - - - - - - - - - -
Maira.
Flavia llevaba ese nombre en su cabeza hace días y no lograba aclarar sus pensamientos.
Ella estaba segura que al compararse ante la joven pelirroja, no tendría manera de ganar.
Quizá su actitud fue infantil ante los ojos de Javiera, pero Flavia se sintió tan pequeña y asfixiada en aquella habitación de hotel, que la única salida que encontró fue huir, como una ladrona. Huir.
Hace más de una semana que no contestaba las llamadas de Javiera, no quería que la morena le rompiera el corazón, no de nuevo.
Flavia en su cabeza estaba segura que Javiera iba a dejarla, que la reaparición de Maira solo haría que vuelva a su antigua vida.
¿Por qué una mujer como Javiera seguiría con ella, teniendo a alguien como María a su lado? Ellas tenían una historia, un amor de años, confianza y conexión.
Flavia no solo se sentía indefensa, insegura y fea, sino que se sentía reemplazable, odiaba hacerlo, sobre todo porque Javiera jamás le dió motivos, siempre fue tan amorosa y sincera con ella, pero Flavia estaba tan rota por dentro, como un cristal, que al primer tacto, se resquebraja hasta romperse.
Javiera iba a aburrirse de ella, cuando pasen los meses y se cansé de de su forma de ser, la dejaría y volvería a los brazos de Maira, de su familia, a su hogar.
Al fin y al cabo ellas solo se conocían hace algunos meses, donde siempre todo es nuevo y excitante, pero llegará el momento donde dejará de serlo.
Flaviá se miró al espejó como cada vez que salía de ducharse, apoyó sus manos en las mejillas, se secó el agua que aún tenía en su cara, que probablemente no sea solo agua sino lágrimas que caían inconscientes de sus ojos y pensó que no era sano seguir así. Debía hablar con Javiera, aunque esta le dijera cosas que no estaba preparada para oír.
Flavia fue quien tomó la iniciativa y marcó el número de la inspectora que para ese entonces ya estaba grabado de memoria en su cabeza. Creyó que Javiera no la atendería luego de que ella no lo hiciera durante días, pero fue todo lo contrario, no llegó a sonar el segundo sonido cuando Javiera ya estaba al teléfono.
-Flavia al fin, no sabes lo que necesitaba hablar contigo-Flavia no sabía qué decir, llamó sin mucha idea que iba a suceder, y al escuchar a Javiera con tanta preocupación en su voz, siento su pecho oprimirse.- Debemos hablar Flavia, no podemos seguir así. Por favor.
-Javiera yo...- Pero en verdad no supo qué decir, estaba muy desorientada con lo que sucedería.
-Escucha, tengo mucha pega ahora mismo, pero déjame pasar esta tarde a verte, por favor Flavia.
-Está bien, creo que debemos hablar.- y sin más, decidió que era la mejor idea poner todo lo que las inquietaba en común- cuando termines tu trabajo te espero aquí Javiera, adiós.
Flavia pasó las horas esperando a Javiera con una mezcla de nervios y ansiedad que le era difícil de controlar. Pensaba y pensaba, y cada uno de sus pensamientos denotaba en caos. Cuando quiso darse cuenta, el timbre de la entrada la sorprendió y entendió que no podía seguir evitando mucho más aquella conversación.
La inspectora estaba al otro lado de su portal, llevaba esa indiscutible chaqueta negra que Javiera lucía tan bien y a Flavia la volvía loca.
El momento del saludo entre ambas fue incómodo, Javiera quería abrazar, besar y sentir el calor del cuerpo de su mujer, pero Flavia en cambio estaba estática y distante , eso hizo que la morena se quedara en su lugar, hasta que la mayor hizo una seña para invitarla a entrar a la sala.