🍂 tres 🍂

4.1K 416 225
                                    

Chongyun estaba al lado del chico de ojos dorados, el cual estaba leyendo su libro tranquilamente.

El silencio no era para nada incómodo, era más bien tranquilizante.

Xingqiu... - dijo el nombre del contrario el cual le voltio a mirar - te ha gustado una persona alguna vez?

Xingqiu le dió una sonrisa al escuchar la pregunta.

Si - dijo de manera tranquila, haciendo que Chongyun lo volteara a ver -

- Xingqiu soltó una pequeña risa, al ver la carita inocente de su mejor amigo -

Y... ¿Cómo se siente? - le pregunto el de cabello azul cielo -

Piensas mucho en esa persona, te ilusionas, es tanto tu amor que hasta llegas a pensar en una vida plena con ella - se levantó de su asiento, agarrando las manos del contrario haciendo que el otro se parará junto a el - es un sentimiento tan precioso, eh podido leer varias novelas románticas, y sé que puedes llegar a hacer cualquier cosa para estar al lado de esa persona. ¿No es maravilloso? Mi querido Chongyun.

Xingqiu empezó a dar vueltas con el otro..

Chongyun sintió como su corazón empezó a palpitar rápido, se sonrojó ligeramente y empezó a reír junto con su amigo.

Quisiera que ese momento hubiera sido eterno.

Chongyun despertó, había entrado la luz por su ventana, era algo que no le gustaba para nada... Apenas había amanecido y ya su positividad congénita le estaba jugando en contra, se levantó de la cama con una mirada triste..

Ese recuerdo de nuevo... - se frotó uno de sus ojos de pestañas blancas -

Salio de su cuarto hacia la cocina para agarrar una de las paletas del refrigerador que lo tranquilizaban... Era la última, tenía que ir por más al restaurante Wanmin.

Se vistió y salió de una vez.

Seguía aún deprimido, no podía acercarse por mucho tiempo a Xingqiu, por qué cuando lo hacía tenía que comer demasiadas paletas para poder calmarse.

Era algo raro que pasaba estos últimos meses. Y no le agradaba mucho que digamos...

Llegó al restaurante, pidiéndole a su amiga Xiangling que si le preparaba unas paletas... De nuevo....
Mientras esperaba en una de las mesas del lugar.

Una chica le tocó el hombro haciéndolo voltear.

Oh... Eres tú - dijo al ver de quién trataba-

Era una chica de pelo corto y castaño ojos del mismo color, una campesina de uno de los pueblos cercanos..

Que haces aqui? - pregunto seguido de haber visto que era ella -

Vine a agradecerte por lo del otro día - dijo amablemente -

La chica había tenido un fantasma en su casa, y llamo a Chongyun para que lo exorcisará..
Después de eso se hicieron cercanos.. pero solamente como amigos.. el exorcista no la veia con otros ojos.
Le era extraño, solamente se sentía diferente cuando de Xingqiu se trataba...pero con sus demás amigos.
El corazón le latía muy fuerte, no podía controlar su respiración..sentía que se iba a desmayar cuando Xingqiu estaba cerca.

Después de un rato de haber platicado, la chica le dijo de una vez por todas la verdad.

Estás enamorado Chongyun

- Sensible - Chongyun x Xingqiu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora