- Pero... - la enfermera suspiró pesadamente y miró hacia los documentos que llevaba en sus manos.
Baji volvió su mirada hacia ella.
- ¿Qué sucede?
- Si salvamos al bebé, el señor Matsuno tendría que morir.
-...
Baji se quedó sin palabras, miró al suelo y frunció el ceño mientras apretaba los dientes. Cerró sus puños y los apretó, seguido de sus ojos.
- Así que debe hacer una elección, quedarse con su esposo pero sin poder tener hijos, o tener a la cría pero dejar a su madre morir.-
-...¿¡No hay alguna manera de salvarlos a ambos!? - gritó Baji desesperado.
La enfermera movió su cabeza de derecha a izquierda, negando dicha pregunta.
- Señor Baji, en verdad lo lamento pero...las heridas que le fueron causadas al omega son graves y necesitan ser tratadas, por favor haga una desición lo más rápido posible. No es su culpa, ustedes solo querían tener un hijo y probablemente vivir tranquilos, eso lo entiendo perfectamente, pero aquella situación fue muy repentina y ha alterado el proceso de embarazo causando anomalias...- hablaba la enfermera.
-...Tsk...¡No hay manera de que pueda elegir en algo como eso! ¡¡No puedes jugar con la vida de las personas como si nada!! -
- Haberlo pensado antes de embarazarlo, maldito idiota. - decía Kazutora adentrandose al pasillo en donde se encontraban Baji y la enfermera, claramente con venas marcadas en su frente como señal de ira y los puños apretados mientras arrugaba su abrigo blanco.
- ¿¡Que estás haciendo aquí, desgraciado!? ¿¡¡COMO TE ATREVES A MOSTRAR TU CARA LUEGO DE LO QUE HICISTE!!? - Gritó Baji mientras empujaba a Kazutora.-
- Por favor no hagan esto aquí, estan molestando a los pacientes...- dijo la enfermera mientras les hacia señas.
Ambos asintieron y salieron del recinto, caminando hasta un bosque que quedaba no muy lejos de ahí.
Llegaron a una zona con no muchos árboles en la cual se detuvieron.
- Ahora, Kazutora.... ¿¡¡¡POR QUE MIERDA LO HICISTE!!!? - dijo Baji mientras corria hacia Kazutora y lo golpeaba con sus puños cerrados.-
Kazutora retrocedió por el golpe y cayó al suelo.
- ¡¡CHIFUYU NUNCA FUE TUYO!! - dijo Kazutora a la vez que se levantaba y le lanzaba un golpe en la mejilla a Baji.- ¡¡¡YO SIEMPRE LO QUISE!!! Espere, pacientemente a que Chifuyu tuviese 20 años, la edad perfecta para casarme con él... ¡¡¡PERO ENTONCES LLEGASTE TÚ, MALDITO!!! ¡SIEMPRE TUVE MIS OJOS EN CHIFUYU, ES INJUSTO QUE LLEGUES DE LA NADA, TÚ, SU PUTO ENEMIGO, A CASARTE CON EL! ¡YO LO QUIERO MÁS, TÚ SOLO LO QUIERES POR DESEO! Pero todo eso terminará, te mataré aquí y ahora, así Chifuyu verá lo grandioso y fuerte que puedo ser, ¡Y CAERA EN MIS BRAZOS! - Hablaba Kazutora mientras evadía los golpes de Baji a la vez que lanzaba golpes propios.
- Maldito... ¡¡NO TRATES A CHIFUYU COMO UN OBJETO!! Yo en verdad lo amo, a pesar de que eran enemigos desde que lo vi supe que ese chico era especial... ¡NO PUEDES SIMPLEMENTE VENIR Y QUERER QUITARMELO DE LA NADA, ESTÁ CASADO CONMIGO, NUNCA SERÁ TUYO! -
- ¡¡¡CALLATE!! -
Golpes iban y venian, pasaban los minutos y continuamente se hacían daño entre si.
- Maldito..aguantas muchos golpes...- dijo Baji mientras se limpiaba la sangre que tenía debajo de la nariz.
- Chifuyu será mio... - dijo Kazutora, volviendo a acercarse a Baji. Levantó el puño y lo acerco rápidamente a Baji, el cual lo agarró de la muñeca y le dió vuelta, tirandolo al suelo de espaldas y poniendose encima de este.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado [OMEGAVERSE]
FanficBaji Keisuke es hijo de un poderoso magnate y Chifuyu Matsuno de un yakuza, los padres de ambos los casan por un contrato de paz. Sin embargo, apenas sus miradas se cruzan. Una intrigante y apasionante tensión surge entre ambos.