Capítulo dos.

3.7K 356 260
                                    

‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
𝐏𝐎𝐑𝐍 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎
𝕺mnisciente.

‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ
‍‍‍‍‍ㅤ

Ambas chicas llevaban aproximadamente una hora en el mismo lugar, bebiendo su tercera taza de café; las cuáles se acababan en pocos minutos al estar tan distraídas con sus conversaciones.

Para ese entonces, Melody había olvidado por completo al hombre unas mesas de distancia.

Seguía con su cámara en la misma posición luego de haber tomado la primer fotografía; sólo se dedicó a observar sus rasgos y hoyuelos cuando sonreía.

Una sonrisa sincera que Draco anhelaba ver en la intimidad.

Deseaba tenerla en ese sentido; la quería para él y así admirarla no solamente con sus ojos, sino que también desde una pequeña pantalla que podía capturar momentos preciados.

Melody valía hasta la más mínima capacidad de su cámara, porque si se trataba de la felicidad y satisfacción de un fotógrafo, éste haría cualquier cosa por encontrar su placer.

También el placer sexual.

Su belleza era tan única, resaltaba entre todas las personas disfrutando de un precioso día; ella provocaba inconscientemente que él no apartara su mirada.

Por suerte traía sus gafas que conseguían disimular un poco sus acciones.

Porque el propósito de hoy era quedarse allí hasta que ella se fuera.

—¿Qué hora es? —preguntó Melody tiempo después.

Alizze revisó el reloj de su muñeca, saboreando el último trago que había dado a su café.

—Dos y media. ¿Por qué?

Melody suspiró, colocando su bolso sobre las piernas para buscar dinero con el cuál pagaría.

—Ya debo irme... sabes que mi padre no está en buenas condiciones y necesita estar bajo el cuidado de alguien.

—¿Y por qué no le pagas a alguien?

La miró junto a una mueca en su expresión. —No tengo tanto dinero, Alizze. A esas personas... se les paga todos los días.

—Podría ayudarte —se encogió de hombros.

Ella rodó los ojos, tomando su billetera que había tardado en encontrar.

—No es necesario.

La chica Parkinson la frenó, apoyando su mano sobre la de ella para que bajara el objeto.

—Tampoco es necesario que pagues, yo lo haré.

La dejó con las palabras en la boca, y tiró su silla hacia atrás con sutileza para ir directo al interior del local y pagar los respectivos cafés que habían bebido.

Mientras, Melody guardó todas las cosas que dejó sobre la mesa, y colgó su bolso en uno de sus hombros para también ponerse de pie.

PORN DRACO | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora