Pov Shoto:
Justo ahora tengo una niñez horrible, mi padre pelea por todo, y me grita que yo tengo que superar a All Might, grita a mamá cuando ella intenta defenderme, mis hermano no pueden hacer nada, por que el viejo es mucho más fuerte que nosotros. Es terrible.
Un día que el viejo no estaba, mamá mando a llamar a mis hermanos y a mi.
-Mis niños, hoy vendrán unas visitas..
-¿Visitas? - Preguntó mi hermana mayor, Fuyumi.
-Así es cariño, visitas. - sonrió como si estuviese bien, pero se que en realidad no lo está.
-¿Que tipo de visitas? - Natsuo también se notaba interesado. Yo solo observaba.
-Es una antigua amiga de la secundaria, éramos muy buenas amigas, traerá a su hija..tiene tu edad..Shoto. - Mis hermanos me miraron sorprendidos. ¿Tiene mi edad? Ya quiero conocerla, debe ser linda.
-¿Qué pasará si papá se entera? - Fuyumi se llevó la atención de todos nosotros, tenía razón. ¿¡Qué pasaría si el viejo se entera?!.
Al inicio, mamá no sabía que contestar.
-A-aah...No pasará nada cielo. - Nos dio una cálida sonrisa, de esas que da paz a una persona.
-Si claro. - La voz de mi hermano el más grande era inquietante.
En fin, pasaron las horas hasta que llegó aquella visita que estábamos esperando.
Entró a la casa una hermosa mujer, y detrás de ella venía una niña apenada que apenas dejaba que la viéramos.
-Esta bien ___, puedes hablar. - La hermosa mujer habló a la niña, haciendo que esta asomara más y más la cabeza.
-Hola ___ - Mi madre le habló a esa niña con la misma dulzura con la que nos habla a nosotros.
-H-hola .. - La voz de esa pequeña era muy tierna. - B-buena tarde señorita Rei.. - ¿La llamó por su nombre acaso? Que raro.
-Por todos los cielos ¿Qué paso Rei? - Aquella mujer, se acercó rápido a mi madre y le descubrió parte del tobillo, dejando ver un moretón en la piel. Pude ver la cara de vergüenza y tristeza de mi madre.
-¿Te parece si hablamos en la sala mientras los niños juegan en el patio? - La mujer se quedó en silencio y asintió con la cabeza, enseguida miró a su niña y le ordenó que jugara con nosotros. Yo nunca había jugado algo, por que el viejo lo prohibía, decía que eran distracciones que me desviarían de ser un héroe mejor que All Might.
Fuyumi y Natsuo nos guiaron al patio trasero, sacaron algunas pelotas con las que suelen jugar ellos, y nos explicaron como se juega, las reglas y entonces comenzamos a jugar, se sentía bien, quería más para jugar.
-¿Entonces tu te llamas __? - Fuyumi preguntó a la niña y esta, respondió asintiendo con la cabeza y una sonrisa en su rostro. Y verla así, sentí como mi corazón se aceleraba y mi cara comenzaba a esta caliente, me asusté un poco por que creí que estaba activando mi don involuntariamente, pero no era mi don...¿Será el suyo?
Así fue como conocimos mejor a ___, era una niña traviesa, inteligente, linda, respetuosa, me gustaba cuando nos visitaba con su madre y, mientras las mujeres adultas platicaban cosas, nosotros y __ jugábamos por las tardes.
Pasaron un par de meses, pero, "la verdad tarde o temprano sale a la luz" el viejo se enteró y culpo a eso como "distracción" para mi, entonces prohibió que la madre de __, y __ nos visitaran más, me quedé con la esperanza de que __ volviera para enfrentar a mi padre, en poco tiempo ella se había vuelto mi lugar seguro.
Un día como cualquiera me levante de mi cama y me dirigí a la cocina en donde se encontraba mi madre hablando por teléfono con alguien más, al parecer era la madre de __, me acerqué con cuidado.
-Dios, ya no soporto más, los niños se parecen más a el cada día, el lado de fuego de Shoto, se ve horrible!!- ¿Mamá? ¿De verdad piensa eso de mi?...
-¿Mamá? - Ella me miró con unos ojos aterradores, me tomó fuertemente y aquella tetera con agua hirviendo, me lo echó encima de mi ojo derecho, ardía mucho. -¡MAMAA! ¡MAMÁ! ¡ESO ARDE MUCHO!! - Por más que tratara de gritar, mi madre no paraba.
-Después de un rato en el hospital-
Me vendaron en mi rostro, estaba en completo shok mientras mi padre me daba un discurso.
-Ella te lastimó Shoto.. -Es tu culpa...esu maldita culpa viejo..
-Es tu culpa...
Y después de una pequeña discusión con mi padre, alguien tocó a mi puerta.
-No quiero a nadie ahora... - Dije pero una voz reconocida respondió tras la puerta, era __.
-Hola..A-aam soy yo ¿Me puedes- Antes de que terminara la frase, abrí la puerta y la abracé lo más fuerte que pude. Fue entonces que me dijo lo que temía que pasara. - Por favor, no me olvides....
______________________________________________________________________________________________
Hola holaaaaaa
Sorpresa!? ¿Cómo están? ¿Bien? ¡Que bueno que me alegro! Si no lo estás, estaré para cuando me necesites y hablar, no soy buena dando palabras bonitas para tratar de hacerte sentir bien pero estoy trabajando en eso.
Les presento la nueva pequeña historia Shoto Todoroki x Tú "Mi mirad" Espero que les guste.
SALUDOS! :3
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴍɪᴛᴀᴅ | sʜᴏᴛᴏ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)
أدب الهواة🔥Fuiste amiga de la infancia con Shoto pero su padre prohibió su amistad. Años pasaron y se reencontraron en la misma escuela pero no en el mismo salón de clases.🦋 🐋Fue difícil acercarse a el pero no imposible, sentimientos comenzaron a confundir...