Único

646 86 94
                                    

Siempre quise que mi vida fuera como un cuento y terminará en un final feliz.

Siempre quise que mi vida fuera como un cuento y terminará en un final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extraño

Fué lo primero que pensé cuando te ví.

Nuestro primer encuentro fue cuando te mudaste frente a mi casa yo apenas tenía ocho años y tú trece. Mi abuelo, ace, sabo y yo les fuimos a dar la bienvenida a ti y a tu papá, recuerdo que tú no querías jugar con nosotros por qué eso "no te llamaba la atención" entonces preferiste ponerte a leer y nos dejaste tus juguetes. Eras aburrido Torao, bueno lo sigues siendo algunas veces, nos fuimos de tu casa yo estaba enojado por qué no jugaste conmigo mis hermanos me dijeron que no debería de hacer un berrinche por pequeñeces pero ya sabes cómo soy.

Al día siguiente llegue a la escuela y me encontré con mis amigos pero también me sorprendió verte llegar con tu papá, entonces supe que ya podríamos jugar pero luego empezaron a caminar hacía la zona de la secundaria y eso ya no me agrado. Pero aún así te seguí insistiendo para que pasarás tiempo conmigo (cosa que seguías ignorando).

Los meses pasaron y llegó mi cumpleaños, te invite al igual que a Rosinante no me importó que no me trajeras regalo con tu presencia fue suficiente. Tenía nueve años pero mi corazón latía con gran intensidad cuando te veía, para mí éso era normal pues eras mi amigo aunque tú no lo aceptarás.

Sólo tuve que ser persistente contigo, solo tuve que hablarte todos los días al igual que ir a tu casa para pasar el rato. Recuerdo que a Rosinante ésto le causaba mucha gracia pues cuando tú te ibas a tu habitación y nos dejabas en la sala el me decía que nunca tuviste ningún amigo o algo parecido así que yo me puse la meta de convertirme en tu amigo, no tu mejor amigo sería el rey de los mejores amigos, Rosinante solo se rió ante mi comentario y dijo que no abria problema por que eso lo haría muy feliz.

"Accidente en la calle Norte en contra esquina del teatro de Dressrosa. Accidente de tránsito que involucró a dos hombres, un adulto de 35 que larimosame te perdió la vida y un joven de 14 que se encuentra en urgencias. Los nombres de estos son Donquizote Rosinante y Donquizote Law, padre e hijo"

Fué lo que la reportera explico esa noche de Navidad, me asuste y sin saber por qué empezé a llorar asustando a mi familia. La simple idea de perderte me causaba un gran dolor en el pecho, no supe nada hasta dos días después del accidente dos días en los que me la pasé llorando. Mi abuelo descubrió en que hospital estabas y me llevo, fue difícil que nos dejarán pasar pero lo logré, entre y te vi conectado a varios aparatos no toque nada solo te observaba dormir entonces dejé el regalo que conseguí para ti un oso polar de peluche.

Faltaste dos semanas a clases, en esas dos semanas pasaron muchas cosas para mí la primera fue que me peleé con Eutass kid un chico de sexto por qué decía que tu no ibas a volver e inventaba varios rumores sobre ti, no soporté más y fui contra el pero no resultó por qué sus amigos se metieron para ayudarle y yo fui el que salió perdiendo.

6 de JunioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora