-déjenme ver -tsunade sama, enseguida que llegamos a las puertas de konoha, le contamos lo sucedido, que orochimaru estaba muerto y que sasuke había sido herido de muerte pero que itachi había intervenido y el era el que ahora estaba... muerto, tsunade se había acercado a sasuke, revisando donde se suponía que estaba la herida, pero ahora ya no había nada, el tenia la cabeza baja su flequillo tapando sus ojos, sabía que a pesar que su hermano había masacrado a su clan, sasuke siempre amo y admiro a su hermano.
Cuando finalmente con las bajas que tuvimos, sasuke fue al hospital para ver a naruto....
8:00 p.m.
Cuando entre a la habitación, escuche como naruto estaba recogiendo sus cosas, al entrar vi que ya estaba vestido, traía un fular que había comprado para aki y kai, al lado de el menma estaba "ayudando a doblar y guardar la ropa", el pareció haberme sentido porque levanto la cabeza y me miro, antes de acercarse a mí y abrazarme suavemente después de todo el llevaba a los bebes y seguramente no quería aplastarlos, yo no entendí porque se comportaba así, era imposible que el se hubiera enterado tan pronto de que me habían apuñalado, escuche como daba un suspiro tembloroso -estas bien -naruto susurro pareciendo hacerlo mas para si mismo que para mí.
- ¿a qué te refieres dobe? obviamente estoy bien-di una pequeña sonrisa algo forzada naruto se alejó de mi con un falso ceño fruncido
-tuve un mal presentimiento hace un rato ¿algo paso? -naruto me miro a los ojos como si estuviera casi seguro de que algo malo había pasado.
Quité esa sonrisa antes de mirar a otro lado -itachi esta muerto -vi como los ojos de naruto se abrían ante la sorpresa antes de lucir preocupado.
- ¿itachi? -la voz infantil de menma me hiso saltar, baje la cabeza, viendo que una de sus manitas se aferraba al pantalón de naruto - ¿Quién es itachi? -menma miro a naruto que solo le dio una pequeña sonrisa revolviendo su cabello.
- ¿recuerdas a la persona que te presente? -menma asintió - él es... -naruto pareció dudar antes de negar con la cabeza hacia seguramente un pensamiento que tenía -itachi –
Me incline arrodillándome frente a menma -menma ¿sabes quien es tu padre? -naruto me miro negando con la cabeza, sabía que naruto nunca había sido bueno tratando de explicar cosas, naruto al final solo supero.
- ¿tu? -en ese momento me sorprendí -yo fui un bebe, ¿tu no me pusiste en la pancita de mama, también? -pude haber reído ante la inocencia de menma, pero aún estaba demasiado melancólico para eso, negué con la cabeza
-no yo soy tu tío, así que tu eres mi sobrino -menma volteo la cabeza luciendo como un cachorrito confundido -mi hermano se llamaba itachi, el mismo que tu conociste aquel día -menma lucia muy sorprendido ante eso.
-el es el papá de menma -asentí - ¿entonces tu no sasu? -el parecía sinceramente decepcionado
-puedo serlo y quiero serlo... pero solo si tu quieres que sea así -menma asintió con la cabeza, antes de sonreír
-entonces sasu lo es -luego de eso menma lucio aun confundió -mama, ¿aki y kai son mis pimos? -naruto ahora lucia confundido -bueno tsuyo es pimo de suke (inosuke) porque sus mamas son hermanas, ¿aki y kai son mis pimos? -era realmente sorprendente que menma entendiera eso
-en realidad si es bastante extraño -naruto rio nerviosamente -si lo piensas bien, menma es primo hermano de aki y kai -a menma se le ilumino la mirada con eso
-eso es genial -al menos el pensaba que era genial...
Al día siguiente tuvimos finalmente nuestra baja y eso era bueno, kai no se separaba de naruto si llegaba hacerlo si quiera por unos segundos pegaría el grito en el cielo y aki no dormía lo suficiente y siempre parecía querer estar haciendo algo, si le gustaba estar en brazos, pero odiaba que la gente estuviese quieta y solamente había pasado un día.
12:00 p.m.
-sabes kurama dijo que mis hijos tenían chakra de el -casi escupo el agua que estaba tomando -es como si hubiera mini kurama en ello, menma mírame -menma que estaba jugando dejando que aki tomara su dedo con su manita miro a naruto, que de repente uso el chakra del kyubi, me preocupe por él, se suponía que el aun no debía usarlo, pero la sorpresa me invadió cuando los ojos de menma se pusieron del mismo tono rojizo y las pupilas se ponían puntiagudas, naruto lo desactivo y me miro, menma se restregó los ojitos antes parecer algo confundido -gracias menma -menma sonriso aun sin entender lo que había pasado volviendo a jugar con aki, naruto tenia una clara mirada de "te lo dije".
11:00 p.m.
Sali un rato de la casa, casi sentía que si me dejaba guiar me llevaría a la tumba de mi hermano, pero quien era yo para resistir eso, caminaba lentamente hacia aquel lugar, aun no entendía por qué itachi se había sacrificado por mí, por alguien que le había dicho que le matara.
Me pare delante de la tumba, solo yo, mirando atentamente, esta tumba se veía mas nueva que el resto que había en el cementerio del clan uchiha.
Sentí una mano en mi hombro, al darme la vuelta vi a naruto que me miraba con melancolía, miré sus brazos no traía a kai.
-él se quedó profundo y aproveche la oportunidad, pero no debe tardar en despertar -todo quedo en silencio después de eso, cada quien en sus pensamientos - ¿tu...Te arrepientes de algo? -naruto me miro atentamente tratando de no perderse ni una sola de mis palabras
-si... me arrepiento de no haber podido detener a itachi antes de la masacre -naruto miro la tumba
-eras un niño pequeño sasuke, solo tenias siete años -naruto se acercó mas
-me arrepiento de nuevo de que el te haya hecho... eso -naruto volteo un poco la cabeza luciendo algo avergonzado.
-fue mi culpa también, debería haber preguntado que era lo que estaba apunto de beber antes de beberlo -naruto se rasco la mejilla.
-y me arrepiento de no haber hablado con el cuando tuve la oportunidad, de no haberle dado la oportunidad de defenderse -mi voz se quebró un poco al final.
-sasuke -la voz de naruto sonaba tan triste, cuando sentí sus brazos rodear mi cuello -se cuánto habías estado sufriendo cuando itachi estaba aquí, tenias el dilema de si la persona que estabas viendo era tu hermano o el asesino de tu familia -las manos de naruto se pusieron en mis mejillas, el debió haber sentido la humedad bajo ellas -sabes cuanto te amo verdad -trague saliva ante las palabras de naruto.
Respire profundo dejando que aquella culpa que cargaba se aligerara un poco y mire a naruto a los ojos - ¿tu sientes arrepentimiento? -naruto pareció pensarlo por un momento
-no, no me arrepiento de nada, ni siquiera de no acordarme que paso aquella noche, en el imperio, no me arrepiento si eso es lo que nos trajo hasta aquí, tanto lo bueno como lo malo -naruto se paro de puntillas antes de sentir como daba un pequeño beso en mis labios, se mantuvo cerca de mi antes de parecer preocupado -oh, tengo que volver antes de que kai del grito en el cielo -naruto se soltó alejándose, antes de darse la vuelta y verme - ¿no vienes? –
Voltee la cabeza mirando la tumba -gracias por darme otra oportunidad, hermano -susurre antes de voltearme -si ya voy, dobe -vi como naruto fruncia el ceño en falsa molestia antes de sonreírme y caminar a mi lado devuelta a casa....
Fin
Ahora mismo me siento vacía, bueno esto lo termine para cuando ustedes lo estén leyendo tres días, espero que les haya gustado esta historia, (muy larga por cierto 73 capítulos y un epilogo)
Ps: saque un nuevo one shot, es shikanaru si están interesados *guiño, guiño*
Nos vemos en otras historias ¡adiós!
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¡Que paso anoche! (Finalizado)
Hayran KurguTodos los gennins son mandados a una misión para proteger a la familia del señor feudal, al llegar se hace una fiesta y como agradecimiento el señor feudal los invita a celebrar, ¿Qué puede salir mal? ADVERTENCIA: esta serie contiene yaoi y mpreg, a...