10

4.7K 46 0
                                    

Erwin Smith;; Shingeki no Kyojin

TN fem!

Tw: Primera relación sexual.

Advertencia: No topo a este señor, lo escribí por una amiga.

Advertencia: No topo a este señor, lo escribí por una amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










¿Qué?- Pregunto Erwin un poco confundido -Si, es necesario para su entrenamiento- Dijo Levi, este había mencionado que la señorita ____ recién egresada a la legión de reconocimiento necesitaba salir de la muralla para iniciar con su entrenamiento -No es necesario- Mencionó el rubio, solo se ganó una mirada de duda por parte de Levi.

Pasaron las horas, la legión de exploración se preparaba para la misión, todos se ponían sus arneses y acomodaban sus armas, excepción de la señorita ____, ella estaba alejada de los demás, enfrente de ella un Erwin muy preocupado amarrandola con los arneses casi asfixiandola -Estan un poco apretados- Mensiono para que el hombre se detuviera de apretarla tan fuerte -No me interesa- Este se comportaba lo más seco y cortante como nunca lo había hecho -No me trates así por favor...No quiero morir y que ese sea mi último recuerdo contigo- Dijo la mujer, eso hizo que Erwin se enojara más de lo que ya estaba -¡Ese es el problema, no te intereso lo tanto que te rogué porque no hicieras esto!, ¿Te faltaba algo? No, ¿Necesitabas algo? No, ¡No había ninguna razón para unirte a la legión!- Mencionó terriblemente molesto.

No volvieron hablar después de eso, solo hizo que el caballo de la señorita quedará atrás del de Levi y el, en todo momento estaba pendiente de lo que pasaba, mínimo ruido lo ponía de nervios y volteaba a ver a la señorita de inmediato. Paso al rededor de una hora y se encontraron con los titanes, ninguno de estos eran nuevos, eran lo comunes que encontraban, más sin embargo eso hizo que Erwin en un movimiento rápido agarrara a la señorita, pero un fallo de cálculo hizo que los 2 salieran volando, Erwin calló arriba de la señorita, al reaccionar lento los 2 un titán casi los mata, pero Erwin de inmediato activo su equipo de maniobra, pero al entrar en pánico al ver al titán tan cercas solo pudo tomar a la señorita por la cadera y caer en un lugar al azar.

Cayeron demasiado lejos del demás equipo, apenas estuvieron en el piso Erwin vio a la señorita ____ completamente confundida -¿Qué acaba de pasar?- pregunto mientras se ponía de pie -Solo escapamos de ese lugar peligroso- Dijo serio, empezó a observar y escuchar a su alrededor, pero no encontró ni escucho nada a la cercanía -Lo mejor es que encontremos un lugar para pasar el día hasta que nos encuentren- Tomo de la muñeca a la señorita, pero está se jalo -¡¿Porqué hiciste eso?!- Dijo enojada -No quiero que te pase nada- Mensiono el hombre de una manera muy seria -¡¿No confías en mí?!, ¡¿No soy lo suficiente fuerte?!- Era clara la traición que sintió por parte del rubio -Confío tanto en ti, pero no en los titanes, por favor vamos a resguardarnos- Empezó a caminar sintiendo los pasos de la mujer atrás de el, no pasaron ni hora para que llegarán a una cueva, Erwin se metió primero para asegurarse que no hubiera ninguna criatura que pudiera lastimar a la señorita -Ven, es seguro- La mujer entro a la cueva molesta, se puso del lado contrario del hombre, esta se sentó y ignoraba la presencia de este. El anochecer se hizo presente al igual que la baja de temperatura, la mujer empezaba a sentir frío al igual que el comandante, después de horas uno de los hablo -Ven no quiero que te enfermes- Fue el hombre, este espero a la mujer pero ella nunca de le acercó, así que el fue a donde ella estaba sentada -No me interesa mucho los demás, todo lo que hago desde que te conocí es pensando en ti, en tu bien y demás, no te enojes por eso por favor- Los brazos de la señorita se hicieron presentes en la cintura del comandante -Lo sé pero sentí que si me unía podía estar más tiempo contigo, te extraño tanto todos los días, tenemos 5 meses de casados y el único contacto que tenemos son abrazos y besos que me das en la frente todas las mañanas antes de irte a trabajar- Mensiono la señorita con un tono un tanto melancólico -Lo siento tanto, al parecer me preocupo tanto por tu seguridad que me olvidé de la atención para ti- Este la abrazo de regreso, pero no contó que sus enormes pectorales quedaban en la cara de la señorita, esto hizo que ella levantará la cara de el medio de sus pechos, esto le pareció muy tierno al comandante y soltó una risita -Soy mucho más grande que tú, hasta tu cara se hunde en mi pecho- Eso hizo sonrojar a la señorita, está volvió a hundir su cara ahí -Son muy suaves- Mensiono estando entre sus grandes tetas, puso su mano en una de ellas, empezó a masajerarla y apretarla, estoy hizo que Erwin se pusiera un tanto nervioso pero no la detuvo -Se siente bien tocarlas- Salió del medio de ellas pero sin dejar de tocar una -Si, eso espero- Dijo el hombre volteando al lado contrario de ella, ella tomó las 2 con sus 2 manos y empezó a tocar sin miedo, las apretaba y sobaba arriba de la tela de su camisa, los pezones del hombre se erectaron al tacto de la mujer, ella "inocentemente" seguía haciendo -Para que se siente raro- Dijo el comandante, ella se detuvo de inmediato -Lo siento no lo pensé- Sus miradas se conectaron, no se dejaron de ver hasta que el hombre se acercó a ella, sus labios quedaron a no más de 3 centímetros -¿Te puedo besar?- Susurro sobre sus labios de la señorita, está dijo que si con la cabeza, nunca antes se habían besado a excepción de la fiesta de su matrimonio, el beso fue pactado por una hermosa sintonía de ambos labios, el hombre no dudaba, su forma de besar era formal, totalmente monótona, mientras que la de la mujer era un tanto torpe y intensa, se separaron del beso más sin embargo no se acabaron estos, estos aumentaron la intensidad, en cada uno de ellos transmitía el amor que se tenían, la necesidad de tenerse uno al otro, sus labios conectaban y expresaban todo el amor, no más que eso, expresaban la adoración que se tenían uno al otro, ninguno era superior ni inferior, eran los mismos, transmitían la misma emoción con la misma intensidad.

One shots|𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora