*narra ren*senti que rei estaba en ploblemas fui corriendo hasia donde estaba rei ataque a esos tres estupidos lobos de blanco y negro estaba adelante de rei.
rei-ren llegaste.
ren-yo protegere tu vida.
rei-ren -iva a matar a dos lobos pero jamas pense en tres pero quiero resistir yo los vencere unas horas pense que hacer y vi que tenia tres cuchillos asique los utilize mate a esos tres ellos jamas tenian que molestar a MI querido rei me sente al suelo y vi a rei acetcandose y los demas llegaron.
maestro de rt-ren.
maestro de tr-este chiquillo mato a tres lobos.
leon-ren resiste -mire un brazo mio y ova a desapareser.
rei-ren no te vallas.
ren-rei yo siempre te amare y siempre estare junto a ti por siempre pero te dare este collar -(multtipedia).
rei-ren pero no quiero que me dejes solo de nuevo.
ren-rei.
ron y ran-ren no te vallas ademas eres el unico que sabe donde esta raven toler.
ren-lo siento mucho tendre que irme -poco a poco me iva desmaneciendo.
leon-ren.
rei-dijiste que protegerias mi vida.
ren-lo dije.
rei-si -llorando.
ren-estas llorando porfavor no llores -me acerque a rei y lo bese me se pare y le limpie las lagrimas.
rei-r ren..... -todabia llorando.
ren-nos volveremos a ver algun dia -desapareci por completo y todos lloraron por mi perdida y mi muerte acaso soy una perdida para ellos creo que si lo es porque siempre estare hay para protegerlos contodo mi corazon.
*narra ron* valla no puedo creer que se fue ren mi hermano mayor mi compañero de gremios porque se fue yo no queria que se valla es demasiado para mi y para ran y rei.
*flash back de ron*
ren-yo protegere la vida de ron y ran.ron y ran-claro.
*fin del flash back*
vi a ran llorar yo tambien llore pero ren dijo algo de "nos volveremos a ver algun dia" porque dijo eso acaso ren volvera algun dia de esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 12 bueno adios