CAPITULO 7
Ha pasado más de una hora y nada que llega mi madre. Me di un baño rápido, sin dejar de pensar en que hay un hombre extraño en mi sala y solo estoy yo en casa, me cambie, me cepille y seque un poco mi cabello, me maquille un poco y decidí salir para ver qué es lo que este chico ha estado haciendo.
Me acerco con cuidado a la sala pero no está ahí sentado, lo busco con la mirada y lo encuentro en la cocina, viendo en el refrigerador.
-¿Qué es lo que buscas? - le pregunto en voz alta.
Voltea rápidamente hacia mi sorprendido.
-Disculpa, pero han tardado demasiado y muero de hambre, buscaba algo de comer... Y mira lo que he encontrado.-dice al momento que saca un recipiente con pasta y pollo que dejo mi madre preparado. Es claro que ella sabía que no iba a volver pronto y como me conoce perfecto me lo dejo todo listo para comer.
-Se ve delicioso, ¿Dónde guardan los platos? - le señalo con el dedo el lugar donde están, deja el recipiente en la barra de desayunos. - ¿Quieres uno también?
Asiento y el toma dos platos, dejándolos en la mesa. Mete el recipiente con pasta en el microondas y marca 3 minutos.
-¿Así que... no cocinas? - me pregunta sin dejar de ver como gira el recipiente dentro del microondas.
-¿Por qué lo dices?
-Te dejan la comida lista, así que supongo que no lo haces...
-Pues no, no lo hago. Eso no va conmigo. - respondo.
-Supongo que tu tampoco lo haces... cocinar...
-Supones muy mal. Eso si va conmigo. - Me dice y en ese momento suena el pitido del micro para indicar que esta lista la comida.
-No lo hubiera imaginado... -
- ¿Por qué no? - me acerco al estante donde están las cucharas y tenedores y le entrego una grande para que pueda servirse.
-No lo sé, no pareces del tipo de persona que le guste estar en la cocina. - Puedo ver que comienza a servir una porción de pasta en mi plato también.
- ¿Y qué tipo de persona parezco? - me entrega mi plato y nos sentamos a comer.
Meto un poco de pasta en mi boca y solo le respondo encogiéndome de hombros.
Quisiera decirle que parece del tipo de chico serio y misterioso que atrae a cualquier chica, mas con ese color de ojos que tiene, además de la voz súper sexy y el cuerpo de infarto, pero no quiero sonar desesperada así que mejo me lo reservo para mí misma.
Pasa un poco de tiempo, estoy a punto de terminar mi pasta cuando me levanto por un poco de jugo del refrigerador. Tomo dos vasos y sirvo un poco en ambos. Le dejo uno a su lado y me voy a mi asiento. Puedo ver que el solo asiente.
- ¿Y cuando regresaran a su casa? - pregunto intentando sonar indiferente.
-En dos días... -
-Oh... - es lo único que soy capaz de responder.
Quisiera poder pasar más tiempo con el; por alguna extraña razón que desconozco.
*****
Al terminar de comer recogimos la mesa y lavamos lo que ensuciamos, nos fuimos de nuevo a la sala para seguir viendo un poco de televisión.
Me entrega el control del televisor, lo cual me sorprende. Niego con la cabeza pero el insiste.
-Vamos, ahora elige tu, llevo poco más de dos horas aquí y ya no tengo idea de que ver. - sonrió con su comentario y tomo el control de sus manos.
Voy cambiando los canales de a poco, quedándome en cada canal un tiempo y ver si vale la pena quedándome en esa programación.
De pronto escuchamos risitas en la puerta de entrada ambos nos volvemos hacia ella, sabemos quienes van a entrar por la puerta.
-Hey chicos! - saluda mamá al vernos.
-Hola chicos...- saluda la mujer que viene con mi madre, imagino la madre de Samuel.
La mujer es guapa, alta, piel blanca, cabello liso en tono marrón obscuro y ojos idénticos a los de él, de un verde hermoso, ahora sé de donde los ha sacado.
-Carmen, ella en mi hija Doryan. - me levanto y puedo ver que Samuel también lo hace, colocándose detrás mío.
-Mucho gusto...- le digo estrechando su mano.
-Eres muy linda Doryan, ¿no es así hijo?-mis mejillas se sonrojan cuando ella menciona esto, no suelo ser buena recibiendo cumplidos y que ella se lo preguntara a su hijo me pone aun más nerviosa. Sonrió levemente y me acomodo la blusa un poco mirando al suelo.
-Claro madre...- responde el, aclarándose un poco la garganta. -¿Y donde estaban? - pregunta desviando el tema lo cual agradezco.
-Oh, en muchas partes recordando viejos tiempos... ¿vieron la pasta que les deje en el refrigerador? - pregunta mamá.
-Muy rica señora. - responde el amablemente.
-Pues gracias, pero puedes llamarme Diana...- ella sonríe y se vuelve a verme. ¿Qué es lo que sucede?
-Bien, creo que nosotros nos vamos...- replica Samuel colocándose junto a su madre.
-¿Dónde se quedaran? - pregunta mamá.
-Buscaremos un hotel...- responde el.
-¿Por qué no se quedan aquí? - dice mi madre mirando a su amiga y yo me quedo en shock, como es posible que haya dicho eso.
Tener a Samuel aquí, a escasos metros de mí, eso me pone los nervios de punta.
Carmen se vuelve hacia su hijo y ambos se quedan observándose por un tiempo que me parece eterno. Por favor di que no. Por favor di que no. Me repito mentalmente.
_____________________________________________________________
Hola hola!! Les dejo un capi mas, disculpen la tardanza ;P
No olviden dejarme un coment o una estrellita, se los agradeceria mucho.
Besos.NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti...
RomansaEnamorarte de dos personas al mismo tiempo... ¿es posible? Por un lado, esta Graham, es guapo pero increíblemente idiota y arrogante. Por el otro Samuel que es misteriosamente atractivo, caballeroso y de uno hermosos ojos verdes, pero siento que a...