Buenas tardes <3, aquí la siguiente parte uwu
Narra Kazutora:
Después de irme molesto de ese bar, tuve un debate interno conmigo mismo, ¿le debía contar a ___ que esa chica se aventó a besarme?
Lo considere, sobretodo después de la conversación que tuvimos el otro día...
___: y nos quedamos atrapados en el ascensor.
Kazutora: bueno, que suerte que no les paso nada...
___: pero hay algo que no te he dicho... pero tengo que hacerlo... ¡pero prométeme que no golpearas a nadie!
Kazutora: ¿ah? ¿A quién golpearía? ¿A Takemichi? ¿Te hizo algo...?
___: esto... si... se podría decir que si...
Kazutora: ...
___: ¡no hagas esa cara! Déjame contarte...
Kazutora: bueno... dale te escucho.
___: Iré directo al grano ¿okey?
Kazutora: *asiente*
___: *suspira* Takemichi me beso.
Kazutora: ... ¡¿QUÉ HIZO QUE?!
___: ¡c-cálmate, yo lo aparte! No sé porque lo hizo... estábamos asustados pero no me imagine que él iba a-
Kazutora: ¿lo apartaste?
___: si, lo hice.
Kazutora: ... bueno... si es así... no lo matare... ¡pero que tenga cuidado! ¡Si veo que se te acerca más de la cuenta, ahí si se gana un fierrazo gratis!
___: espera... ¿no estás enojado?
Kazutora: contigo no, con él mucho... pero entiendo que tengo la novia más atractiva del universo, también tienes tu jale jeje
La abrase enterrando mi cabeza en su cuello, en verdad quería creer en ella, si me estaba diciendo lo que paso, era porque estaba confiando en mí, tenía que confiar en ella.
Pero en esta ocasión tenía miedo, era diferente, con esa chica... como se llame... con esa tipa si tuve algo... yo me deje llevar... y hasta creo que me la cogí... aunque por un lado ella aparte y le dije que se jodiera... igualmente no sabía cómo ella se lo iba a tomar.
Aunque no lo parezca, es parecida a Baji en el sentido que es bien enojona ¿y si no me creía? Agh, mejor no le digo nada... en si... ella no me ha visto...
Me dieron ganas de volver a salir con ella, así que la llame un par de veces, no me contesto... le envié un par de mensajes, pero se hacía de noche y nada que contestaba... que raro... aparte de lo de la chica no había hecho nada malo... ¿o sí?
Le escribí a Baji para saber si podía ir a su casa, pero me dijo que iba a estar ocupado... pero no me dijo nada de ___ y colgó, capaz ella se iba a quedar sola en su casa... que ganas de estar entre sus sabanas...
Llegue y toque la puerta, nadie me abrió como por media hora... nada... me apoye en la puerta esperándola... no quería ser intenso... pero la extrañaba mucho...
Cuando los vi llegar, la note extraña, como ausente y pensativa... bueno... estaba con Baji, dudo que le haya pasado algo... al menos algo físico...
No salió de su cuarto en toda la noche, por más que me las arregle para escabullirme y tratar de abrir su puerta, obviamente no pude, me parecía raro que no saliera... ¿no quiere verme o algo así?
Al día siguiente cuando estaba terminando de lavarme las manos note una presencia atrás mío, la vi en el reflejo del espejo, mi ___...
Su carita de recién despierta me parecía adorable, no me resistí a acercarme a abrazarla, pero ella se apartó...
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fanficme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD