N-pues aquí estamos todos sentados en la mesa cómo lo ordenaste murdoc
M-bueno hermosa lo que pasa es qué aquella vez qué te déjamos en aquél molino fue por qué nosotros íbamos a pasar unas muy buenas vacasiones en un lugar llamado "feel good inc" fueron muy buenas verdad -two dy-
D-......
M- bueno en fín te llevé alla por que tu no podías entrar a ese lugar tan feo y sucio entonces te llevé a ésa isla flotante que tanto te gustaba....entonces unos aviones que la verdad desconozco su lugar de origen pues Hicieron un atentado sobre ti por que? As estado en algo malo?
N-QUÉ??? OBVIO NO!!
M- amm bueno bueno eso paso ok y pues Tratabamos de buscarte pero no daba resultado
N-.... y eso les dio derecho de remplazarme??
M- amm....pues... pense que sería una buena opción.... ya que ... a 2-D le reprimia mucho tu ausencia
N- eso es cierto? (Miró a 2-D)
D-pues...(sus mejillas se tornaron rosas)
N-(sonrió dulce) (volvió la mirada a murdoc) aún haci para mi estas muerto por todo lo que le hisite a mis amigos russell y a 2-D te odio ahora (salió hacía el puente de plastic beach donde se encontraba Russell viendo las estrellas ,se sento aún lado de el sercas de la oleada de agua y comenzó a llorar)
R-que pasa noods?
N-aveces quisiera ser normal, quisiera tener una mamá un padre que real mente me quiera en realidad me gustaría olvidarme de todo lo que ah convertido mi. Vida murdoc,ahora sólo vivi en un mundo de perdición ni siquiera se cuando sera el día en que esté. En paz aún recuerdo esos buenos días que pasabamos en la recidencia de kong estudios o cuando pasabamos tiempo en quellos departamentos de la ciudad de new York eso me hacia sentir aún mas en casa y bueno ahora que lo pienso no soy normal ....
R- nadie lo es noods,nadie además ser normal es aburrido
N-pero aveses ser nornal es bueno,encerio si decearia estar muerta