Capitulo 37// ¿Odio o Amor?

208 13 4
                                    

Narra ___:

Ya ha pasado 1 mes desde mi conversación con Ruben y no he vuelto a hablar con él.Cada vez que coincidimos en algun sitio nos ignoramos mutuamente.Las cosas con Isma van bien pero me sigo sintiendo culpable por el beso con Ruben.

Ana y Willy al fin estan saliendo y cada dia parecen mas enamorados.Luzu y Lana nos han dado una gran noticia:Se casaran en 4 meses.Me han nombrado dama de honor al igual que a Ana y a Eva.Los padrinos seran Willy,Vegetta,Alex,Frank,Ruben y Mangel.La boda sera en L.A

Pero volviendo al tema de mi y Ruben,he decidido ir a hablar con el.Pondre mi mayor esfuerzo para evitar que nos acabemos gritando como en nuestra anterior conversacion.

Asi que me visto con ropa casual y salgo de casa en direccion a casa de Rubius.Cuando llego,toco el timbre y Rubius me abre la puerta.Al instante,adopta una expresion de asombro.

Rubius:___?Que quieres?

_:Queria hablar contigo,esta vez como personas civilizadas si es posible.

Rubius:Esta bien,pasa.

Entro a casa de Ruben y vamos al sofa.

_:Bueno...lo primero que queria decirte es que no podemos estar discutiendo en cada conversacion.

Rubius:Estoy de acuerdo.

_:Ademas,siento que por mucho que hablemos,sino confesamos lo que sentimos,no llegaremos a ningun lado.

Rubius:Asi que eso es lo que quieres?Que te diga lo que siento?

_:Hmm...sip

Rubius:Esta bien,te lo dire.Yo te quiero,___.Quizas cuando me di cuenta ya era muy tarde,porque ya estabas saliendo con Isma,pero a pesar de eso,te sigo queriendo tanto como aquel dia.Me gustas,me gusta tu sonrisa,tus ojos,tu voz,tu personalidad.Me gustas entera.Cada vez que recuerdo nuestro beso una sonrisa de enamorado se apodera de mi rostro.Cada vez que hablan de ti,me pongo feliz.Y si,por si te lo preguntas,creo que estoy enamorado de ti.Que locura no?Hace unos meses renegaba de todo lo relacionado con el amor y ahora estoy aqui,enamorado.Pero se que ahora mismo lo nuestro no es posible ya que estas con Isma y respeto tu decision.Te quiero y por eso quiero que seas feliz.

Me quede pasmada,no sabia que responder.Asi que hice lo que he querido hacer hace tiempo.

Le agarre el menton y le mira a los ojos y le dije:

___:Yo tambien te quiero,Ruben.-Y le bese.Le bese expresando todo lo que habia sentido esos meses.

Cuando paro el beso,Ruben preguntó:

R:Y que pasa con Isma?

_:No te preocupes,cortare con el.

--------------------------------

Fin del cap😃 Siento no haber publicado antes😁

Si os ha gustado el cap votad y si queréis decirme algo,ponedlo en los comentarios 😜

Muchas gracias 💖

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora