capitulo 1

329 9 0
                                    

NARRA _____: Hoy deperte ansiosa porque me mudo a amsterdam, donde vive martin garrix mi DJ favorito es guapisimo, mi amiga caroline me acompañara,mañana nos iremos.por ahora voy a mi utimo dia de clases que por sierto aburre muchisimo.me levante con mucha flojera me meti a bañar y me puse una blusa color azul pastel y unos jeans negros, mis tenis azul con morado y me ondule el cabello y me maquille muy poco ya que no me gusta mucho exagerar,baje y estava mama preparando el desayuno.

mama:______ hija como estas.

______:bien mama y papa?.

mama:se fue a trabajar pero tiene la tarde libre.

______:a ok

termine de desayunar me lave los dientes y me fui caminando ala escuela escuchando musica,llege y ahi estaba caroline mi amiga esperandome,fuimos a mtematicas luego arte,historia y salimos a receso,luego deportes,geografia y salimos al fin!.cuando llegue pense en llamar a caroline.

(llamada telefonica)

______:hola?

caroline:hola _____ ya estas ista?

_____:si y tu? estoy emocionadisimaa!.

caroline:si ya terminede empacar,yo tambien estoy emocionadisimaa!!.

_____:ven ami casa y duermes aqui,nos iremos alas 5 de la mañana para llegar temprano si?

caroline:si esta bien ahoria llego bye amiga.

_____:bye caroline.

(fin de la llamada).

Amor Ciego (Martin Garrix y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora